MIKONOS - Moda y complementos

Ya están aquí… bkr

Os presentamos en exclusiva en Mikonos las botellas bkr, son ligeras, resistentes y fáciles de llevar, por ello son las elegidas por las celebrities.

La palabra que te viene a la mente cuando hablas de bkr es adicción. Dicen que hay una bkr para cada persona. Sin embargo, creemos que son capaces de reflejar tu estado de ánimo o simplemente combinar con la ropa que llevas. Una cosa es clara, una nunca es suficiente.

La marca bkr («beaker»/vaso) fue creada por dos amigas de San Francisco obsesionadas por el diseño que querían dejar de beber en botellas de plásticos desechables. Se dieron cuenta de que el plástico es 100% químico y que el agua limpia sale del grifo de forma gratuita. Querían una alternativa bonita, limpia y reutilizable que no pareciera un biberón o cantimplora.

Así que ya sabes, pásate por nuestras tiendas de moda en Logroño (La Rioja), elige el color que más te guste y a disfrutar de ella!!!

4 Comentarios

  1. Eva 23 marzo, 2014 Responder

    Hola, he visto que vendeis las bkr. Donde puedo comprarla online?gracias

  2. Autor
    admin 24 marzo, 2014 Responder

    Buenos días Eva,
    puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@grupomikonos.com y te informamos de cómo puedes hacerte con ella.

    Feliz semana!!!!!

  3. Mikonos 18 noviembre, 2014 Responder

    Ya puedes comprar tu BKR, además de en nuestras tiendas físicas de Logroño -La Rioja- en nuestra tienda on line http://goo.gl/DKDYmV

    Así que ya puedes elegir tu color invernal! Te esperamos!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 − 10 =