MIKONOS - Moda y complementos

Volvemos…

… con toda nuestra energía.

En Mikonos hemos reabierto nuestro espacio de moda de Jorge Vigón en Logroño, solamente con cita previa. El nuevo Mikonos de Gran Vía abrirá sus puertas el próximo jueves 14, también con cita previa, que ya puedes reservar.

En el interior de la tienda, os atenderemos con mascarillas higiénicas y guantes, en la entrada contamos para ti con gel desinfectante y guantes.

Puedes elegir tu cita previa entre las 10:30 y las 20:30 de lunes a sábado (nuevo horario), que en estos momentos es nuestra forma de venta para mantener una total seguridad y así disfrutarás durante una hora de nuestro servicio de atención personalizada y exclusiva.

Ya puedes contactarnos, para  solicitar tu cita previa:

 

MIKONOS JORGE VIGÓN

 

MIKONOS GRAN VÍA

 

También hemos reabierto nuestra tienda ON-LINE que habíamos cerrado por solidaridad con los repartidores y que ahora te animamos a visitar.

Para que tu compra sea una experiencia, hemos adoptado todas las medidas de seguridad y limpieza que ha establecido el Gobierno de España, como la distancia personal, la limitación de aforos, desinfección continua, así como la petición de cita previa para acudir al punto de venta.

¡Te esperamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

16 − seis =