MIKONOS - Moda y complementos

¡Vida sana después del verano!

En verano todas hacemos algunos excesos, entre las vacaciones, las comilonas con sus respectivas sobremesas y la relajación de no tener que hacer nada, la vuelta a la rutina nos cuesta un poquito más de lo normal.

Para ayudarte con esa vuelta, desde Mikonos te damos cuatro pautas que ayudarán a tu mente a organizarse poco a poco.

 

  • Escapadita cultural.

Vamos a empezar abriendo la mente, activando nuestros cinco sentidos. En Milán te espera la cuna de la moda, el diseño y el arte. La Fundación Prada (en Milán) es el plan perfecto para las últimas vacaciones de verano. Un magnífico edificio donde cultura y arte se funden dentro y fuera de él.

FUNDACION PRADA MIKONOS MILAN MOSA FASHION LOGROÑO MULTIMARCA

 

 

  • Gastronomía sabrosamente sana.

Después de los excesos de las vacaciones nos queremos cuidar, pero sin dejar de comer lo que nos gusta. La revista T Spain tiene la respuesta, “El plato que absorbe las calorías de la comida”. Sí, esta maravilla ya existe, y es un diseño made in Spain.

El plato Hola ha sido diseñado en la Escuela Superior Técnica de Ingeniería de la Universidad del País Vasco. Inspirado en la capacidad de absorber de forma selectiva que tienen las esponjas de mar, Hola cuenta con 1.500 orificios que nos permiten quitarnos hasta el 30% de las calorías de una comida.

HOLA PLATO CALORÍAS MIKONOS MODA SALUD MULTIMARCA LOGROÑO FASHION

Foto: T Magazine Spain

 

 

  • Diseño y bienestar

Uno de los factores importantes a la hora de estar sano por dentro y por fuera, es el estado anímico de cada persona. Uno de los elementos que afectan a nuestro estado es la comodidad y el bienestar que podamos tener en nuestros hogares. Pues bien, de nuevo la revista T Spain te da la clave con Laura Gärna, una arquitecta e interiorista cuyos diseños, confortables y atemporales, rozan la idea del “interior perfecto”.

GÄRNA INTERIOR DISEÑO MODA MIKONOS MULTIMARCA LOGROÑO GÄRNA INTERIOR DISEÑO MODA MIKONOS MULTIMARCA LOGROÑO

 

 

 

Fotos: Gärna Estudio de arquitectura e interiorismo

 

 

 

  • Ejercicio hot

Ha vuelto el culto al cuerpo, todos queremos comer sano y hacer ejercicio. Durante estos últimos años el running, pilates, GAP o yoga se han puesto de moda entre las personas que quieren mantenerse en forma., pero ¿has oído hablar del Hot Yoga?

Es un tipo de yoga que forma parte del Método Californian Hot Yoga. Este ejercicio combina posturas estratégicas para obtener un mayor rendimiento del cuerpo junto al calor terapéutico que calienta los músculos, licua la sangre y quema las toxinas de tu organismo. ¡Una sala a 42º es el mejor lugar para hacer Hot Yoga!

HOT YOGA VIDA SANA MIKONOS MODA MULTIMARCA LOGROÑO

 

¿Te animas a practicar una vida sana?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × tres =