MIKONOS - Moda y complementos

Ventas Privadas en Mikonos

Si estás leyendo esto, es muy probable que estés suscrita a nuestra newsletter, pero si no es así y quieres beneficiarte de estas o futuras Ventas Privadas, así como estar informada de nuestros eventos, patrocinios, outfits… tú también puedes. Tan sólo tienes que hacer click aquí, e indicarnos tus datos de contacto. Y si esto te parece complicado, te lo ponemos aún más fácil: vente y facilítanos tus datos en nuestros Espacios Mikonos.

Las Ventas Privadas ya están aquí, así que puedes disfrutar de los mejores precios en las colecciones de textil y calzado de la última temporada.

Desde las prendas de Atos Lombardini, el lino de 120%, los algodones de Skandal, hasta las gabardinas francesas de Urbahia y las sandalias Vic, las sneakears de Aro, Stoktom,…

La fiesta del verano para nuestros clientes empieza este jueves 25 de junio y termina el martes 30 sólo en nuestras tiendas de moda de Logroño -La Rioja-. Estamos poniéndolo todo a punto para que disfrutes de una semana en la que podrás hacerte, antes que nadie, con todas esas prendas que has soñado vestir los últimos meses.

¡Hasta pronto!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × 4 =