MIKONOS - Moda y complementos

Un Italiano muy especial…

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabéis que una de nuestras pasiones de siempre son los bolsos. Por ello vamos a dedicar este post a unos que consideramos «obras de arte» y que llevábamos detrás de ellos un buen tiempo.

Braccialini es una marca italiana con más de medio siglo de experiencia. Bolsos y marroquinería realizados artesanalmente con pieles genuinas de altísima calidad, una elaboración a mano que no descuida ni el más mínimo detalle.

La colección de este Otoño Invierno, cuenta con temáticas muy variadas, son bolsos elegantes, alegres, refinados, coloridos,… para todos los gustos. Todos ellos muy originales y con formas «raras» que les hace caracterizarse por su originalidad. La apuesta sin dudarlo es segura y vuestro bolso no pasara desapercibido, eso es seguro.

La forma más apropiada de combinarlos consiste, en ir lo mas sencillas posibles «menos es más», ya el bolso se encargara del protagonismo, no cabe duda.

Os dejo una muestra de lo que podéis encontrar en nuestras tiendas, si te gustan y quieres uno, no dejes pasar ni un día, porque vuelan!!

Braccialini by Mikonos

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × cuatro =