MIKONOS - Moda y complementos

Un día con Belén Larruy en Mikonos

Por fin os podemos dar toda la información del último #Mikonosmasquemoda, que en esta ocasión hemos tenido la suerte de disfrutar de Belén Larruy, Socia y Directora Creativa de Guillermina Baeza.

La jornada se dividió en tres partes, una matinal y dos vespertinas, que tuvo lugar en nuestras tiendas de moda en Logroño y en la ESDIR.

Por la mañana, Belén Larruy impartió la Masterclass “La Reina del Baño”, en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR), a través de la cual, se repasó tanto la evolución de la marca como el mercado de la ropa de baño a lo largo de la historia de la moda, donde los alumnos de la escuela, como numerosas blogueras y público que asistió, pudieron presenciar la interesante clase de la creativa.

Mikonosmasquemoda_Guillermina_Baeza_150514_ESDIR_4

Ana Magaña (responsable del Grado de Moda) hizo de anfitriona, y fue la encargada de presentar a Belén Larruy y Manuela Niño (Socia Fundadora de Mikonos), quién acompañó a Belén durante la conferencia, que terminó con un interesante debate sobre la importancia de las tiendas multimarca para el sector del retail.

Mikonos_moda_Log_Esdir_150514

Perseverancia, constancia e ilusión son la clave para mantener el prestigio de una marca de moda“, así podemos resumir el mensaje que Belén, quiso transmitir a los alumnos que se encuentran realizando sus estudios en la escuela riojana.Mikonosmasquemoda_Guillermina_Baeza_moda_logroño

Fue una jornada de lo más interesante, en un marco incomparable como es el Salón de Actos de la ESDIR, a quién queremos agradecer desde Mikonos su total colaboración, y felicitar a los profesionales que forman parte de ella, ya que es un lujo tener este centro de diseño en La Rioja.

Mikonosmasquemoda_Guillermina_Baeza_150514_Ana_Magaña

Después de esta intensa mañana, disfrutamos de una comida tradicional riojana, en la cual degustamos unas excelentes verduras de la zona, en el Restaurante Iruña.

Mikonosmasquemoda_Guillermina_Baeza_Restaurante_Iruña

A media tarde, llegaba el turno de la prensa y blogueras, aunque por la mañana Onda Cero y Cadena Ser ya habían entrevistado a Belén. Mikonos Gran Vía  fue el espacio elegido para recibir a Javier Muro, director y editor de Spoonful y a las blogueras Inma (Con el Micro y en Tacones), Angélica (Angy Closet), Lidia (El Secreto de Lady Li) y Beatriz (Princess Gabrielle).

Mikonosmasquemoda_Guillermina_Baeza_Gran_Vía

Posteriormente nos desplazamos a Mikonos Jorge Vigón, donde nos esperaba Ainara Domingo de TVR, para realizar una entrevista a Belén para su programa de moda Estilo. El resultado fue genial.

Mikonosmasquemoda_Guillermina_Baeza_Jorge_Vigón

Para terminar el día, Belén Larruy nos presentó la colección 2015 “Le Voyage” de Guillermina Baeza, en un evento realizado en exclusiva para nuestros clientes, y donde pudimos disfrutar de una Parking Beer B de nuestros amigos cerveceros Mateo y Bernabé y un Marqués de Zearra de la bodega familiar de nuestra compañera Ana, donde también nos acompañaron las blogueras Esti del blog “La moda a mi modo“,  Carmen de “La bruja con tacón de aguja” y Bianca de “Summer Time“.

Mikonosmasquemoda_Guillermina_Baeza_Jorge_Vigón

Belén, nos describió su trabajo de la siguiente forma: “Una colección inspirada en unviaje en el tiempo, una aventura, un reencuentro en el París más romántico, mágico y trepidante.”

Mikonosmasquemoda_Guillermina_Baeza_Jorge_Vigón

Mikonosmasquemoda_Guillermina_Baeza_Jorge_Vigón

Tras este largo e intenso día, nos fuimos a la calle San Juan, ya que nuestra invitada no podía dejar Logroño, sin probar los deliciosos pinchos de nuestra ciudad, junto al Hotel Marqués de Vallejo, donde Belén disfrutó de una maravillosa estancia.

Mikonos_moda_Log_JV_150514

Mikonosmasquemoda_Guillermina_Baeza_150514_JV_6

Puedes seguir toda la info en #Mikonosmasquemoda, gracias al trabajo de Marta Salinas (Método Marketing) responsable de comunicación de este evento y agradeciendo también a Silvia de Floristería Carlota,  sus ornamentaciones florales que nunca dejan indiferente.

Mikonosmasquemoda_Guillermina_Baeza_150514_Mateo&Bernabé_0

Así concluyó esta bonita e interesante jornada con Belén, a quienes algunos medios han catalogado como “La Reina del Baño“, que hemos tenido la suerte de disfrutar en nuestra tierra, y que nos ha garantizado que volverá. Hasta pronto Belén!!!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 × tres =