MIKONOS - Moda y complementos

“Triangular” en Lovisual

LOVISUAL es un evento que busca vincular y visibilizar a comercios y creadores a través de sus intervenciones en fachadas y escaparates. Se está celebrando en Logroño -La Rioja- entre el 6 y el 16 de octubre de 2016.

juan_patino_fotos_instalacion_amarillo2016-6

Es una oportunidad para conocer el trabajo de creadores de distintas disciplinas: ilustradores, fotógrafos, escenógrafos, artistas, arquitectos, diseñadores; para aproximarse a una serie de espacios comerciales que aportan un valor añadido a través de la especialización y el diseño.

En LOVISUAL la ciudad se transforma en una galería abierta al arte y la creación: una forma de vincular la cultura, la creatividad y el diseño con el comercio de la ciudad.

Es es una iniciativa de los hermanos Niño (Daniel, Manuela y Marian) y Javier Peña Ibáñez, con la participación de 22 comercios, entre como no podía ser de otra forma Mikonos está presente con su espacio de Gran Vía (Calle Vitoria esq. Labradores)rafa-lafuente-mikonos

Juan Patiño (Fotógrafo-Ilustrador) y Cristina Irala (Arquitecta), han sido los responsables de “Triangular“, que ellos mismos describen de la siguiente forma

La pieza como base el triángulo ( como celda o parte de un patrón repetitivo) formando una red orgánica de varias caras diferentes entre sí. Los distintos planos de la estructura crean un juego de luz, color y volumen. Esta propuesta intenta atraer todo tipo de miradas. Es una huida de cualquier elitismo estético. Placer visual en la vía pública a la vista de cualquier paseante. La pieza es un recibimiento, una bienvenida dónde el espectador decidirá cuanto dura su estancia, el tiempo de recreación es voluntario y como las lecturas y su orden son aleatorias.

juan_patino_fotos_instalacion_amarillo2016

Os invitamos a visitar Triangular en Mikonos Gran Vía, hasta el próximo domingo 16 de Octubre.

Próximamente os contaremos todos los detalles de “Triangular”, desde su diseño hasta su montaje.

Toda la info de lovisual en www.lovisual.es

 

 

Fotografía: Rafa Lafuente y Juan Patiño

Modelo: Cristina Irala con chubasquero de Ilse Jacobsen

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecinueve − diez =