MIKONOS - Moda y complementos

¡Toma 50%!

¡Empezamos la semana con el número preferido de las rebajas….50%!

A todas nos gusta vestir bien, ir a la última y comprar a principio de temporada el outfit perfecto para tu día a día, pero… ¿qué pasa con esa falda, jersey o zapato que te gustó y no compraste? Aún puede ser tuyo, y a mitad de precio.

Todas sabemos que en las últimas rebajas no hay todas las tallas que querríamos tener pero…. ¿y si tenemos la tuya?

En Mikonos nos encanta que os sintáis queridas y como en casa cuando entráis por la puerta, y que si ese jersey o ese zapato que tanto os gustó no hay número nosotras os asesoramos sobre otro parecido o que os podría gustar en el mismo estilo.

Tenemos estilos de todo tipo y para todas las edades.

Un look más urbano y casual como puede ser Replay con una falda larga, una camiseta de , chupa TCN y calzando Andiafora.

Para todas vosotras a las que os guste vestir con básicos sin dejar el estilo a un lado Analua, Mi&Co y Skandal son vuestras firmas calzando unas Pànchic.

Y si el estilo elegante y sofisticado que marca la figura femenina es lo tuyo M Missoni, Le Sarte Pettegole, Bazar Deluxe y bolso Coccinelle te están esperando.

Así que ya sabes, no puedes dejar de venir a nuestra tienda de moda en Jorge Vigón y llevarte esa prenda que tienes en mente y no te compraste.

Y si no puedes venir TRANQUILA en nuestra tienda online tienes una selección de nuestros productos o si lo prefieres echa un vistazo a nuestras RRSS (Instagram, Facebook o Twitter) y si te gusta algo de lo que ves no dudes en contactar con nosotras a través de mensaje privado o enviando un email a comunicacion@grupomikonos.com

 

Apoya el comercio local para que tu ciudad no muera.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

7 + 12 =