MIKONOS - Moda y complementos

Tiempo de bikini

Con esto de las fases sabemos que no os ha dado tiempo a pensar en bikinis ni en trajes de baño así que desde nuestro espacio de moda Mikonos os vamos a hacer un tour por lo último en baño que ha llegado a nuestras tiendas, porque, aunque ahora no lo parezca ¡Vamos a tener veranos con playa y piscina!

Empezamos nuestro tour por Guillermina Baeza, este año la diseñadora con raíces marroquíes ha optado por inspirarse en algunos de sus primeros diseños que nos transportan años atrás, cuando los bañadores realzaban las curvas del cuerpo femenino con volantes, cortes y estampados.

 

 

Seguimos con TCN, una colección con líneas sencillas, limpias, colores planos y algún que otro estampado. Una línea deportiva y casual, confeccionada con los mejores tejidos en baño. En los diseños de esta casa es prácticamente imposible que se elimine la esencia de lo que era, es y será TCN.

 

Y terminamos nuestro tour de baño con Mi&Co, una casa con aire muy juvenil y mediterráneo. Sus tejidos, la paleta de color y los estampados tie dye nos recuerdan un estilo hippy y boho chic la cual nos hace querer aún más, si se puede, querer estar en la playa, meter los dedos en la arena caliente y respirar aire y sal.

 

Así que, con mascarillas, hidrogel, distancia de seguridad y todo lo que nos venga, seguimos teniendo ganas de ir DIVINAS a la playa y a la piscina.

¿Te apuntas?

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos − 2 =