MIKONOS - Moda y complementos

Las 5 tendencias de este otoño

Como cada año en Mikonos queremos que este otoño vistas a la moda, y conozcas las cinco tendencias para esta nueva temporada otoño invierno. ¡Ahí van!

 

Print 3D

Este año vuelven los “prints 3D“, en camisetas, sudaderas, incluso en pantalones y faldas. Una forma más novedosa de darle personalidad y fuerza a las prendas.

 

Verde que te quiero verde

Una de las gamas de colores que te enamorarán este otoño son los verdes. Verde frío, hielo, agua…una paleta amplia con la que jugar mezclando en tu outfit de otoño.

 

Camper/Chic

En los últimos años en cuestión de calzado hemos ido buscando novedad, diseño y sobre todo comodidad. El calzado de la nueva temporada tiene todo lo que hemos buscado.

 

Mangas abullonadas

Otra de las tendencias que este otoño vuelve es la de los plisados, pliegues y drapeados en mangas y puños, una tendencia que hace que una simple camisa de algodón se convierta en uno de tus preferidos en el armario.

 

Nido de abeja

Una tendencia llena de ternura y recuerdos de la infancia, una forma de trabajar el tejido para darle una apariencia que ciñe y estiliza cualquier silueta.

 

Si eres de las que no quiere perder ninguna de estas tendencias, pasa por alguna de nuestras boutiques de moda Mikonos en Logroño (La Rioja)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

nueve + 8 =