MIKONOS - Moda y complementos

Temporada de plumiferos

¡Ya tenemos el frío en la ciudad de Logroño, y eso se nota! En nuestras tiendas Mikonos podéis encontrar todos los plumas que os imaginéis.

Tenemos cinco marcas top en el mercado. Pyrenex, Tatras, Hetregó, Duno y DKNY son las firmas número uno en el mundo de la moda, y todas ellas las tienes en Mikonos.

PYRENEX

Una firma italiana para ese momento de tu vida en el que quieres ir calentita y a la moda. Tiene diseños juveniles y una gama de colores muy extensa, desde marrones dorados a fucsias casi ácidos.

 

TATRAS

Una firma japonesa con mucho rollo. Una mezcla entre plumas y abrigos con cortes rectos muy orientales. Para ir abrigada este invierno no hace falta que lleves un abrigo pesado, las plumas de Tatras son tan ligeras que cuando te pones una de sus prendas no parece que lleves nada.

 

HETREGÓ

Una de nuestras líneas más buscadas y deseadas por todas vosotras. Hetregó es sencilla en su esencia pero en cada uno de sus diseños siempre aporta un toque de estilo, elegancia y feminidad. Sus cortes evasé son lo más.

 

DUNO

Esta casa es nueva en nuestras tiendas de moda Mikonos de Logroño -La Rioja-  y la verdad que está siendo todo un éxito. Sus prendas son desestructuradas, entalladas en la parte superior y amplias a medida que se van acercando al suelo. El estilo oversize es su punto.

 

DKNY

Nuestra línea más deportiva y juvenil. Chalecos y plumíferos con corte bomber mezclados con tejidos como el terciopelo, nylon o tejidos técnicos. Si tu rollo es el sport style  DKNY es tu firma.

 

¡Tu plumífero está en tú tienda de moda Mikonos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis − 5 =