MIKONOS - Moda y complementos

Sesión de fotos – Biblioteca ESDIR

Hace un mes realizamos una colaboración con un proyecto de unas alumnas de la ESDIR, cediendo una serie de looks para una sesión fotográfica en la moderna biblioteca de la escuela. La tarea asignada era encontrar un buen emplazamiento para una sesión de moda, así como una buena elección de looks de acuerdo a éste y, obviamente, un buen manejo de la luz, la pose, el enfoque…

Una de las alumnas trabaja desde hace poco con nosotros, así que no dudó al elegir en Mikonos sus looks, en una divertida prueba de vestuario en la que también disfrutaron del acertado consejo de Marian. Como pasa en toda sesión fotográfica, tuvieron que realizar más de 150 fotos para poder conseguir aquellas dos que necesitaban, ¡y a nosotros nos encantan!

Este primer look está compuesto por el maravilloso abrigo de esta temporada de Atos Lombardini, pantalones también de Atos, botines de media caña de charol de C-Doux y jersey fino de cuello vuelto de Wom&Now:

Conjunto de abrigo largo, botas de tacón, jersey de cuello vuelto cashmere en la Escuela Superior de Diseño de la Rioja.

 

El segundo look está compuesto por pantalones culotte de Brand Unique, camisa blanca de Replay y botines de C-doux:

 

Muchas poses y variaciones de luz hacen que no sea fácil elegir entre ellas, por lo que os dejamos a las segundas finalistas:

zapatos salón, pantalon ancho culotte, camisa blanca basica, sesión de fotos de moda, fashion photography, interiores, biblioteca, ESDIR

 

Conjunto de abrigo largo, botas de tacón, jersey de cuello vuelto cashmere en la Escuela Superior de Diseño de la Rioja.

 

Es un proceso largo, en el que se debe estar pendiente a todo momento de cada detalle, pero viendo los resultados, merece la pena. Nosotros no podemos esperar a la siguiente colaboración. ¡Gracias chicas!

 

Equipo compuesto por:

Jasone Corcuera

Cristina Burgui (modelo)

Zosia Siminska

Ana María Díaz

 

Editado: 23/01/2017

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 + dieciocho =