MIKONOS - Moda y complementos

Ruta de tapas de moda by Mikonos

MeMyselfandAirin, Ohmystilo, Yaeramoda, Silviascloset, Lamodaamimodo, Loscaprichosdediana, Viewonstreet. Foto: Diana

MeMyselfandAirin, Ohmystilo, Yaeramoda, Silviascloset, Lamodaamimodo, Loscaprichosdediana, Viewonstreet.   Foto: Diana

 

El pasado sábado, organizamos una «Ruta de Tapas de Moda» por la calle Laurel, acompañados de siete blogueras procedentes de Castilla y León, País Vasco y La Rioja, que más tarde, diseñaron sus propios looks de moda.

De esta manera tan particular queremos homenajear de nuevo a Logroño por su denominación como capital gastronómica 2012.

Comenzamos en la tienda de Mikonos en Gran Vía, donde recibimos a Irene, Cristina, Silvia, Estíbaliz, Itziar, Diana y Ainhoa con la cerveza artesanal riojana Mateo & Bernabé.

Después preparamos una ruta de tapas por la calle Laurel, comenzamos en el bar Soriano, donde manda la ‘materia prima’. El ‘diseño y patronaje’ nos guiaron hasta La Fontana y su jamón recién cortado; el capítulo de ‘confección’ se vivió en Las Cubanas probando su elaborado ravioli con gambas y el cochinillo, y los ‘complementos’ llegaron con el café y el postre, en el Colonny. Por último, la ‘pasarela’ nos trasladó a hasta la tienda Mikonos de Jorge Vigón, cuyas prendas, calzado y complementos permitieron a las boguer’s idear, probarse y fotografiar los outfits que marcan tendencia.

Gracias a todas #bloguerasMikonos, Ainhoa, Diana, Itziar, Estíbaliz, Silvia, Cristina e Irene, por compartir este buen día, y como no a Marta y Virginia (Método Marketing)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × cinco =