MIKONOS - Moda y complementos

Una equipación de lujo Replay Hyperflex para el FC Barcelona

Seguramente que recientemente habrás visto en la pantalla a Iniesta, Piqué, Neymar, Luis Suárez y Rakitić junto a la ‘Doctora’ Alessandra Ambrosio, pero no en el terreno de juego, sino presentando la nueva colección de Replay Hyperflex jeans.

Replay-Barcelona

Los cinco hacen maravillas con el balón vestidos con los nuevos vaqueros de la marca italiana, que tienen como principal particularidad que son 100% elasticidad, increíble adaptación y confort superior.

Desde la temporada pasada la marca Replay, la cual puedes encontrar en nuestras tiendas Mikonos de moda y complementos en Logroño -La Rioja- desde hace más de 15 años, es el encargado de la vestimenta fuera del campo de juego del F.C. Barcelona.

El pasado fin de semana tuvimos la suerte de acudir al palco que Replay tiene en el Camp Nou a disfrutar del partido Barça – Español, y la verdad fue todo genial.

Replay-FCBarcelona-Mikonos

Nos recibió Juan Pablo Arau, responsable de Replay en España y Portugal, en la sala Roma del Camp Nou, donde pudimos disfrutar de un aperitivo antes del partido, que terminaría con la victoria del Barça por 5-1 y además pudimos disfrutar del gol de Piqué, junto a Shakira y su hijo Milán.

Palco-Replay-Barca-Mikonos

La verdad, tarde futbolística de lujo, que repetiremos gracias a Replay, y como no podía ser de otra forma, también disfrutamos de los espacios de moda de Barcelona, que en un próximo post os contaremos.

#hiperflex #replay #fcbarcelona  #mikonos

1 Comentario

  1. Alicia 25 diciembre, 2014 Responder

    Buenas tardes.
    Feliz Navidad!!!!!
    Me pongo en contacto con vosotros para solicitarnos información sobre los pantalones replay hyperflex femeninos, modelos, tallas, precios….
    Me han gustado los blancos q he visto, pero me gustaría poder conocer otros modelos.
    Muchas gracias. Espero vuestras noticias.
    Un saludo. Alicia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 − 11 =