MIKONOS - Moda y complementos

¡Renovarse o morir!

Como todas sabéis en Mikonos tenemos una serie de servicios exclusivos para vosotras. Porque nos gusta haceros la visita a nuestras tiendas de moda lo más fácil, amena y divertida posible.

Tenemos servicio de venta privada, que bajo cita previa, elegimos día y hora, nos dedicamos solo a vosotras, y a ayudaros en todo lo posible a que la compra sea adecuada para lo que buscáis en esa ocasión o simplemente para pasar un buen rato.

venta-privada-mikonos

 

Nuestros servicios de envío, os llevan vuestra compra donde prefiráis, totalmente gratuito, ya estés en un Hotel hospedada, o estés de visita en Logroño.

servicio-envio-mikonos

 

Si cualquiera de las prendas que has seleccionado necesitan un arreglo, nuestra modista está a disposición, el coste será gratuito, excepto en rebajas y promociones.

modista-mikonos

 

También contamos con parking gratuito para todas las clientas que realicen la compra en nuestro establecimiento. Así, no tienes que estar pendiente del coche y puedes relajarte.

parking-mikonos

 

El Tax Free es cada vez más y más reclamado entre nuestras clientas internacionales y turistas, así que este año nos hemos renovado. Ya sabéis que nos gusta innovar en todo, nos gusta estar a la última en moda, diseño y tecnología. En nuestras tiendas de moda de Logroño -La Rioja-, contamos con un terminal de última generación con el que poder efectuar la operación de Tax Free de una forma automatizada y fácil, de manera que sea más rápido tanto para ti como para nosotras.

tax-free-mikonos

 

 

Tax free Mikonos

 

¡Siempre pensando en que tengáis el mejor momento en vuestras visitas a los espacios de moda Mikonos!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

7 + 7 =