MIKONOS - Moda y complementos

Regresamos con la misma ilusión

Hola a todas,

Este miércoles 20 de mayo, se abre la puerta del nuevo espacio Mikonos Gran Vía.

Momentos de nervios, emoción e incertidumbre, como la primera vez, hace más de treinta años. Ya lo tenemos todo listo. Os cuento cómo vamos a hacer.

Nuestro horario en esta nueva etapa que comenzamos será de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30

En Mikonos la atención personalizada siempre ha sido y será lo más importante, forma parte de nuestra filosofía de trabajo.

Con el fin de protegernos todas, nuestra atención al público estará limitada a un aforo máximo de seis personas. Será necesario el uso de mascarilla, si no disponéis de ella en el momento, nosotras os la facilitamos.

Si deseáis una cita previa, podréis llamar al teléfono 941 200588, por whatsapp en el 682430815 o por mail manuela@grupomikonos.com

A través de estos números también podréis hacer vuestros pedidos, Eva, Claudia, Ana, Marian y yo, os atenderemos y asesoraremos si lo necesitáis, en la nueva boutique. Un servicio de transporte os lo entregará en el lugar que nos indiquéis, si no os es posible acercaros a nuestro espacio de moda. Los pagos de vuestra compra los podréis hacer vía Bizum, tarjeta o transferencia bancaria.

Con estos cambios daremos vida a esta nueva etapa.

Antes de terminar este mensaje, quiero dar las gracias a las personas que nos están apoyando, desde el momento que formaron parte de una u otra manera en el proyecto Mikonos. que inicie junto a mis hermanos hace más de treinta años. Gracias a ellas podemos continuar en estos momentos tan difíciles.

Gracias a vosotras, clientas de Mikonos por depositar vuestra confianza en nuestro trabajo, de vosotras aprendemos y en vosotras encontramos parte de nuestra inspiración. Sois lo mejor de nuestros espacios de moda.

Gracias a todas de nuevo.

Os espero,

Manuela Niño

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × uno =