MIKONOS - Moda y complementos

Rebajas…

… ese momento de «Enajenación mental», más o menos transitoria (depende del saldo disponible de cada uno), en el que da igual un vestido que unos zapatos, un bolso que una blusa, un blazer que unos pendientes… Ese momento en el que ves la felicidad reflejada en la cara de la gente al encontrar algo que nunca se hubieran podido comprar de no ser por ese 20, 30, 50 o incluso 70 por ciento de descuento… Ese momento de ilusión únicamente comparable a la que sienten los niños con Papá Noel, Los Reyes Magos o el Ratoncito Pérez… Ese momento en el que el gasto pasa a ser inversión…

Qué maravilla es llegar a casa, abrir las bolsas, extender todas las compras, probártelo todo de nuevo y gritar, acompañado de un suspiro de satisfacción: «Qué bien compro!!! «.

El pasado sábado, como tod@s sabéis, comenzaron las rebajas y much@s ya nos habéis visitado para encontrar esa prenda fetiche o ese complemento necesario para completar cualquier outfit. Si todavía tenéis pendiente una jornada de shopping rebajero tranquilos, hay tiempo del momento «Reafirmación de las compras» hasta el 6 de marzo…

Rebajas Mikonos moda y complementos

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

12 − 12 =