MIKONOS - Moda y complementos

Las rebajas del optimismo

 

El año 2016 ha sido un año duro para las personas con sentido común. Perdimos a la maravillosa Carrie Fisher – nuestra princesa Leia- y nos quedamos con Donald Trump al frente del país más influyente del mundo. Este año hemos sentido que los propósitos los hemos hecho con menos ilusión, tal vez porque no confiamos en que las cosas podemos realmente cumplirlas.

Las rebajas son siempre iguales, así como los años, solo depende de cómo se lo tome uno y de las decisiones que hagamos que pueden hacerlos distintos. Te proponemos comprar con sentido y darle valor a todo lo que hagas este año. En Mikonos, temporada tras temporada, elegimos con el corazón cada prenda que se cuelga en nuestros espacios de moda. Por mucha locura que parezcan las rebajas, solo queremos que adquieras esas joyas que te han enamorado y que muy posiblemente estuvieran pensadas para ti desde el principio (aunque no lo sepas, sí, eso hacemos).

Desde nuestros plumas de alta calidad, pasando por las sneakers, los vestidos, las bufandas, nuestros increíbles pantalones vaqueros, hasta los bolsos que se proclaman como nuestro mejor amigo en el día a día, saldrás de nuestra tienda* sabiendo que llevas lo necesario para empezar el año con confianza, que has elegido eso que hace que no pares de mirarte en el espejo y por qué no, tal vez te sientes de nuevo a reescribir tus propósitos, sabiendo que este va a ser, definitivamente, un año increíble.

 

¡Felices rebajas!

 

* Rebajas también disponibles en nuestra tienda online

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × 3 =