MIKONOS - Moda y complementos

¿Quieres saber un poco más de TCN?

En 1984, Totón Comella funda la marca de baño TCN con una revolucionaria colección basada en un nuevo tejido, el algodón-lycra, inédito hasta entonces.

Los elementos que definieron sus primeras colecciones de baño, la comodidad y la sencillez, siguen todavía hoy en sus prendas. La fórmula de la comodidad es eficaz: tejidos de primera calidad, formas sencillas pero novedosas, colores frescos y divertidos y un valor añadido: el concepto moda.

PV16-TCN-Mikonos-0

En 1995 la diseñadora se sumerge en el mundo íntimo de la mujer, con una línea corsetería, lencería y homewear, apostando por lo natural, el glamour y la sensualidad.

En el año 2000 se lanza a la ropa de calle con la marca TCN-bis, que rápidamente despertaron la atención de la prensa y de los compradores. La clave: el confort de la moda íntima, pensada para dormir y andar por casa, pero con licencia para pisar la calle.

PV16-TCN-Mikonos-2

La primavera verano 2016,  está repleta de trajes de baño y prendas limpias de texturas apetecibles.

La felpa, los popelines o la mezcla de brillos y mates recrean el nuevo universo de tejidos que propone la firma de cara a un lifestyle inspirado en el deporte”, como ellos mismos afirman. La colección gira en torno a un estilo de vida desenfadado en el que tiene cabida la actividad física con una paleta de color -en tonos lima, rosas palo, verdes caqui, burdeos o azules- pensada para un verano cosmopolita, casual y muy, muy divertido.

El triquini es uno de los grandes protagonistas de la temporada de TCN guiado por cuellos halter, cordones entrelazados, tie-dye y espaldas pronunciadas, en compañía de alpargatas planas.

La propuesta no puede ser más evocadora, inspirada en los noventa y femenina. Un mix perfecto entre el espíritu olímpico del deporte, la sensualidad y la alegría que los días de sol reclaman cada año.

Ahora, que ya sabes un poco más la historia de TCN, ya puedes pasarte por nuestros espacios de moda en Logroño -La Rioja– para conocer de primera mano su colección. Te esperamos!!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 − uno =