MIKONOS - Moda y complementos

¿Qué tal un poco de deporte?

Hay eventos que se convierten en clásicos y que se esperan como agua de mayo (lo del agua lo digo muy consciente y más después de conocer el estado del pantano de Mansilla)… Uno de esos eventos es el Torneo de Pádel Interempresas organizado por Diario La Rioja y con el que nosotros colaboramos un año más.
Las inscripciones están apunto de cerrarse y  comienza el juego este mismo sábado en las instalaciones de Pádel La Grajera. Antes, el jueves la presentación del torneo.

Mucha suerte a todos y esperamos que las afortunadas ganadoras del torneo queden muy satisfechas con nuestros regalos.
Los vencedores van a ser muchos menos que los vencidos, así que hoy recurriré a la tan manufa frase: lo importante es participar (aunque ganar mola mucho, eh?).

Bueno, lo dicho os esperamos durante los fines de semana en los que se van a jugar las jornadas previas y por supuesto en las finales (3 de junio), donde como todos los años el buen ambiente y el fantástico juego están asegurados.
He de decir que a título personal y en lo que me atañe (yo trabajo para la multimedia de Vocento), sé que mis compañer@s se dejan la vida en organizar este evento y haré incapié en doscompañeras y amigas: Leticia Viñuela -responsable de eventos- y Susana Miranda -directora de marketing-, sin ellas todo sería imposible, os lo puedo asegurar…

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 4 =