MIKONOS - Moda y complementos

Próxima parada: MIKONOS

Llevamos tiempo para escribir este post, pero el día a día nos lleva a un ritmo vertiginoso…

Hoy queremos explicaros el proceso que hay detrás de la realización de los escaparates de nuestros espacios de moda MIKONOS en Logroño -La Rioja-.

151030_Mikonos_moda_escaparate_Logroño_Rioja_3

A finales de agosto, comenzamos con el montaje de los escaparates Otoño Invierno 2015, que es cuando empiezan a llegar las prendas y complementos de las colecciones de esta temporada, pero esto es, el resultado de un trabajo que empieza meses atrás, cuando después de estudiar las tendencias de la temporada, analizar el archivo fotográfico que realizamos en nuestros viajes, y realizar un “brainstorming“, es decir una tormenta de ideas, comenzamos a ver los posibles montajes que podemos realizar. En el caso de este año, tuvimos suerte, y pronto coincidimos en la idea, un escenario Urbano.

151030_Mikonos_moda_escaparate_Logroño_Rioja_2

Comenzamos a realizar bocetos, búsqueda de materiales, aquí un poco de todo, amigos, familiares, empresas,… (Gracias a Fer de Ciclo Sport Plus y a Seguridad A24) y cuando ya está todo más o menos, iniciamos la ejecución in-situ de los montajes.

151030_Mikonos_JV_moda_escaparate_Logroño_Rioja_0

Este año hemos querido reinterpretar un escenario joven y Urbano, para ello, que mejor que trasladarnos al asfalto de una urbe moderna, señales, bicis, semáforos, hidrantes, bus stop,… todo ello situado alrededor de un carril bici. Junto a estos elementos hemos colocado a nuestras maniquíes (Naomi, Claudia, Giselle,..) con los looks más urbanos que podemos imaginarnos y el resultado ha sido…

151030_Mikonos_GV_moda_escaparate_Logroño_Rioja_1

Espacio Mikonos Gran Vía -Logroño-

151030_Mikonos_GV_moda_escaparate_Logroño_Rioja

Espacio Mikonos Gran Vía -Logroño-

151030_Mikonos_JV_moda_escaparate_Logroño_Rioja

Espacio Mikonos Jorge Vigón -Logroño-

151030_Mikonos_JV_moda_escaparate_Logroño_Rioja_2

Espacio Mikonos Jorge Vigón -Logroño-

 

Este ha sido el resultado, ¿cuál es vuestra próxima parada?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

doce − 9 =