MIKONOS - Moda y complementos

¡Ya está aquí la primavera!

Ya tenemos en nuestra tienda de moda de Jorge Vigón en Logroño todas las novedades para ti, para que luzcas preciosa esta primavera.

Con estas últimas semanas y el tiempo tan bueno que ha hecho nos dan ganas de empezar a estrenar colores. Somos adictas a la moda, a lo que se lleva y no podemos aguantar ni un minuto más para ponernos todas las prendas que podamos de la nueva colección.

 

Esta temporada tenemos marcas nuevas como Coster Copenhager, la cual está causando furor entre muchas de vosotras. Tiene un diseño desenfadado y algo cracy. Te lo presenta con un total look muy personal, una línea femenina con toques de picardía infantil y alocada.

 

VicMatie es otra de nuestras casas por excelencia que no pueden faltar esta primavera en el armario de una adicta a la moda. Sus sneakers y sus bolsos son el complemento perfecto para los looks urbanos del día a día.

 

Y para un estilo un poco menos atrevido pero sin perder el toque chic del asusto tenemos Le Sarte Pettegole, una casa italiana de camisas confeccionadas a mano que pondrán la guinda al pastel. Sus sedas y su gama cromática nos traen de lleno la primavera a nuestro armario.

 

Y para finalizar con el spoiler que os estoy haciendo, Satellite una de nuestras últimas incorporaciones en el campo de pendientes, pulseras, collares y anillos.

 

Así que ya sabéis, todo esto lo tenéis ya en nuestra tienda de Jorge Vigón, y en la tienda de Gran Vía próximamente.

Te esperamos

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte − 11 =