MIKONOS - Moda y complementos

Pensamientos navideños…

En un poco más de 25 años de historia, y tras una larga y emocionante trayectoria, habéis conseguido que Mikonos se convierta en un referente de la moda en La Rioja. De todas las colaboraciones con las que hemos contado, la vuestra, es sin duda, la más importante. Año tras año nos hemos dedicado a innovar dentro de un mundo que se mueve a toda velocidad, un mundo en el que se valora la inmediatez por encima de todo.

MKNS GV N2016 5
Nos hemos querido acercar a vosotras y satisfacer vuestros sueños y caprichos, sin perder la familiaridad, la exclusividad y la calidad. En uno de esos intentos por demostraros nuestra gratitud, empezamos en 2006 el simple y bonito proyecto de mandar una postal de Navidad a cada una de nuestras clientas y se ha convertido en una tradición que repetimos cada año.

Y decimos proyecto, porque se trata de un proceso realizado con mucho mimo ypaciencia. Para ello tenemos la suerte de contar dentro de nuestras amistades con Raúl Barrio, un diseñador gráfico y, podríamos decir, poeta, que es el responsable de las maravillosas postales de Navidad Mikonos. Versos que parecen adivinanzas, deseos del nuevo año, diseños cuidados a caballo entre la modernidad y lo tradicional de estas fechas.

MKNS JV N2016 2

Estas Navidades queríamos plasmar algo de esta pequeña tradición, ya que se cumplen 10 años de la primera postal que llegó a vuestros hogares. Para ello, hemos incorporado a nuestro escaparate Navideño de nuestra boutique de Jorge Vigón, cada uno de estos diseños, junto con una selección de regalos únicos y exclusivos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

quince + 13 =