MIKONOS - Moda y complementos

Otoño nuevo y colorido

A todas nos encanta el verano, la ropa fresquita, tejidos vaporosos, colores luminosos…pero confesemos…tenemos ganas de cosas nuevas, las primeras compras de la temporada siempre son las que más ilusión nos hacen.

Este otoño Mikonos tiene color, y no solo por el rey del colorido M Missoni, sino por todas y cada una de nuestras marcas, este año el clásico negro se mezcla con los más guerreros de la gama cromática.

 

Atos Lombardini

Sus tajes y americanas son de lo más deseado cada año, y este en concreto han partido la pana. Verde esmeralda, azul cerúleo, naranja…son alguno de los tonos elegidos por esta firma italiana tan de moda.

 

ATOS LOMBARDINI FALL WINTER MIKONOS MODA FASHION MULTIMARCA LOGROÑO

 

Analua

Lo más destacado de Analua son sus tejidos, el mimo con el que su diseñadora Nuria Lladó, trata el género con el que trabaja es de admirar. Sus algodones rozan la piel con una suavidad indescriptible, el tacto es maravilloso y en su paleta de esta temporada vino, gris topo y blanco brillan con luz propia.

 

ANALUA MIKONOS FALL WINTER FASHION MODA LOGROÑO MULTIMARCA

 

Jeannot

Si lo que buscan tus pies es comodidad y diseño Jeannot es su marca por excelencia. Sus diseños rozan la perfección cuando se habla de calzado. Mezcla de calidades diferente adornadas con apliques de toda clase le dan a Jeannot el puesto que se merece en la élite del calzado.

 

JEANNOT FALL WINTER MIKONOS MODA FASHION MULTIMARCA LOGROÑO

 

Brand Unique

Una de las marcas más rompedoras y más a la moda. Su estilo urbano pero con toque elegante es lo que destaca en sus prendas. Tejidos fuera de lo común o con diferentes acabados, y una sorprendente paleta de color. Bran Unique tiene lo que todas buscamos para nuestro outfit del día a día.

 

BRAND UNIQUE FALL WINTER MIKONOS MODA FASHION MULTIMARCA LOGROÑO

 

Tu apuesta segura para este Otoño es Mikonos. No dudes un segundo en pasarte por nuestras tiendas, aunque solo sea para saludarnos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × cinco =