MIKONOS - Moda y complementos

Nuevo proyecto junto a Naguisa

Comenzamos una nueva colaboración de la mano de Naguisa, la marca de calzado mediterránea, con la que compartimos una filosofía de vida.

En esta nueva época estrechamos lazos con nuestros proveedores, para que puedas elegir tu modelo favorito, tanto en su web www.naguisa.com como en la nuestra www.tutiendamikonos.com , recibirlo en tu casa, recogerlo en nuestras tiendas, así como realizar la devolución si fuera necesario donde mejor te convenga, todo para facilitarte tu compra. ¡Tú eliges!. Todo ello manteniendo los mismos precios, periodos de rebajas, compartiendo stock,…

Para estos días de verano, os recomendamos que visitéis su Magazine, donde podéis leer artículos muy interesantes

Historia de Naguisa

NAGUISA (næˈgiːza), en japonés: trazo que dibuja la espuma del mar en la orilla. Nací en verano del 2012, a orillas del Mar Mediterráneo, de la unión de la diseñadora de producto Claudia Pérez Polo y el arquitecto Pablo Izquierdo López. Juntos nos encaminamos en un proyecto de vida claro y tenaz: dar vida a un zapato bello que pudiera adaptarse al pie de cada persona. Porque ¿de qué sirve un zapato bonito si con él no puedo caminar? Navegamos por el inmenso océano de la fabricación manual y encontramos en el yute nuestro gran aliado. El reto, entonces, comenzó a ser aún más ambicioso: revivir este natural y potente material, dándole una forma preciosa y un sentido plenamente funcional. La apuesta fue rotunda y la acogida, emocionante. En la actualidad, Naguisa está presente en más de 20 países, gracias a que mujeres de todo el mundo nos seguís demostrando que vosotras también queréis sumaros a esta oportunidad de calzarse un zapato cómodo y distinguido. Al ritmo de la vida. Al ritmo de la tradición y de la contemporaneidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × dos =