MIKONOS - Moda y complementos

Nuevo espacio Mikonos Gran Vía

Hoy hemos presentado ante los medios de comunicación el nuevo espacio de moda que hemos abierto en la Gran Vía logroñesa, cuya apertura inicial estaba prevista para el 17 de marzo y ha tenido que retrasarse hasta el 20 de mayo de este año.

Para dar a conocer la nueva boutique, hemos realizado un vídeo con nuestros amigos de BlancoenBotella, que vamos a presentar en el día de hoy a los medios, junto a las fotos del espacio de JPEG Estudio, que nos servirán de soporte para nuestra comunicación del espacio a través de nuestras RRSS (Facebook, Instagram y Twitter), página web y que podremos ir viendo en los próximos días.

Os dejamos un adelanto…

 

Mikonos, la multimarca fundada en 1989 en Logroño, dirigida por los hermanos Niño (Manuela, Marian y Daniel), termina de abrir al público su último proyecto, un nuevo espacio de moda en la Gran Vía de la capital riojana.

El proyecto de reforma de la boutique Mikonos Gran Vía se desarrolla con el fin de ampliar y optimizar un local de 155 metros cuadrados diseñado por el interiorista Jesús Lozano.

Para ello se han utilizado materiales nobles, mármol, madera y metal, queriendo dotar a este espacio del carácter que requiere. Por otro lado, son los muebles expositores diseñados en cristal, los que nos aportan un toque de color y desenfado.

Se ha buscado una luz que cree espacios singulares, que realce el techo ondulado y le dé a la boutique un carácter propio.

Mikonos Gran Vía es un espacio limpio y con personalidad donde se busca el equilibrio de la estética y su funcionalidad, con detalles como las cortinas de Pierre Frey.

Cada espacio tiene su uso, buscando una función diversa que permite transformarse para acoger diferentes iniciativas, como Moda a la carta o Mikonos más que moda por donde han pasado entre otros el escritor Andrés Pascual, los diseñadores David Delfín, Guillermina Baeza o el CEO de Pànchic Leonardo Dal Bello.

En esta nueva tienda, se pueden encontrar vinculaciones con el espacio de Mikonos Jorge Vigón, que también lleva el sello de Lozano.

Ubicadas en diferentes puntos de Logroño, cada tienda Mikonos está situada de forma estratégica para formar una ruta de compras exclusiva en el corazón de la ciudad.

Una tienda que da la bienvenida a una clientela de lo más variada y de lo más interesada por las últimas tendencias, que no dudan en hacer suyas firmas nacionales como TCN, Guillermina Baeza, Pell Xavier, apostar por la sostenibilidad de Mi&Co, Skandal, Analua, y otras más internacionales como Missoni, Replay, 120% lino, DKNY, Maliparmi, con los complementos de Mila González, Coccinelle, Mandarina Duck, o el calzado de Pánchic, Aro, Naguisa, Bikkembergs,…

Las boutiques Mikonos cuentan con un equipo humano que aúna juventud y experiencia formado por seis personas, cuyo principal objetivo es la atención personalizada de sus clientas, destacando un alto conocimiento del producto que venden, así como de las últimas tendencias en moda.

La empresa de moda se caracteriza por su continua mejora en sus procesos de gestión internos dirigidos al cliente final, con diferentes fórmulas innovadoras.

También cabe destacar sus proyectos de innovación, todo ello con el fin de conseguir que la experiencia de compra de los clientes sea excelente, motivos por lo que ha obtenido un Accésit en los Premios Nacionales de Comercio Interior convocados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

El nuevo espacio marca una continuidad en la trayectoria de más de 30 años de esta empresa, consolidándose como un referente en la moda y el diseño.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

seis + trece =