MIKONOS - Moda y complementos

¿Quieres conocer la nueva temporada?

Como cada año por estas fechas, nuestras tiendas Mikonos se tiñen de colores, azules, rosas, violetas y verdes adornan nuestras perchas. A la vez que cambiamos la paleta de color cambiamos los tejidos, dejamos atrás las lanas, el punto grueso y el cachemir, y pasamos a vestir finos algodones, sedas y linos.

Nuestra colección de Replay más urbana que nunca. El estilo cowboy se adueña del diseño, el tejido denim y los print “desgastados” es, esta temporada, la firma de Replay.

REPLAY PRIMAVERA MIKONOS MODA LOGROÑO

 

REPLAY PRIMAVERA MIKONOS MODA LOGROÑO

 

Vic Matie sigue con demostrándonos que a la hora de mezclar elegancia y futurismo son los reyes de la pista. El negro y blanco nunca falta en sus colecciones, esta primavera el color plata, dorado y naranja flúor le acompañarán.

VIC MATIE MIKONOS MODA LOGROÑO PRIMAVERA

 

VIC MATIE MIKONOS MODA LOGROÑO PRIMAVERA

 

 

Si hablamos de elegancia y colorido Le Sarte Pettegole son los culpables de esta colección tan maravillosa de estampados y degradados que dejan sin palabras a cualquier fanática de la moda.

LE SARTE PETTEGOLE MIKONOS MODA LOGROÑO PRIMAVERA

 

LE SARTE PETTEGOLE MIKONOS MODA LOGROÑO PRIMAVERA

 

 

Una novedad esta primavera en Mikonos será la casa de sneakers L4K3, un calzado cómodo, ergonómico y con un diseño juvenil. Una deportiva fresca, con una paleta de color realmente extensa.

L4K3 MIKONOS MODA PRIMAVERA LOGROÑO

 

L4K3 MIKONOS MODA PRIMAVERA LOGROÑO

Si quieres conocer más colecciones y más casas para esta primavera ven a visitarnos a nuestras tiendas Mikonos, estoy segura que saldrás con una gran sonrisa.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × tres =