MIKONOS - Moda y complementos

Nuestros festivales favoritos en La Rioja

Hola, ¿cómo lo lleváis? Hace tiempo que tenía ganas de escribir este post, pero por diferentes motivos, más bien por estar en varios proyectos que ahora mismo requieren gran parte de mi tiempo, no había sido posible, pero esta situación insólita que vivimos, me ha permitido hacerlo.

Algo que no preveíamos, ni esperábamos ni imaginábamos. Más bien, algo parecido a una película de ciencia ficción o una de estas nuevas series que ahora nos invaden.

Bueno, respecto al virus ya tenemos mucha información, así que no voy a ser yo quien os informe sobre ello, aunque si una petición: #quedateencasa

Como os comentaba, llevaba tiempo queriendo escribir este post sobre diferentes eventos culturales que tenemos muy cerca de nuestros espacios de moda en Logroño -La Rioja- e incluso de alguno del cual somos partícipe.

Son eventos relacionados con la música, la arquitectura, el diseño, la lectura, la gastronomía,… todos ellos en un formato moderno y alternativo, que los hace  muy atractivos para visitarnos, y porque no, de paso hacer unas compras en tus tiendas de ropa favoritas Mikonos.

Contamos con festivales que tienen una larga trayectoria, otros más jóvenes, unos públicos, otros privados, con más presupuesto, con menos,… pero sobre todo, lo que no faltan son ganas de pasarlo bien.

 

Actual

Actual es un festival de música, cine y artes que se celebra en Logroño, La Rioja la primera semana del año, de forma ininterrumpida desde 1991.

web -> Festival Actual

 

Concéntrico

Concéntrico es el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño, abierto a todos los ciudadanos y visitantes, que propone descubrir y redescubrir anualmente los espacios de interés del Centro Histórico de la ciudad. El festival invita a recorrer estos lugares mediante instalaciones que crean una conexión entre patios interiores, espacios ocultos y plazas que habitualmente pasan desapercibidas en el día a día.

web -> Concéntrico

 

Muwi

MUWI La Rioja Music Fest. La combinación perfecta de música y gastronomía, para crear un auténtico festival a La Riojana

web -> Muwi

 

MAMA festival

De la mano de Francis Paniego, Ezcaray se convierte en agosto en el centro de la cocina de las madres con Andalucía y sus grandes cocineros como invitados.

web -> Mama festival gastronómico

 

Lovisual

En LOVISUAL la ciudad se transforma en una galería abierta al arte y la creación: una forma de vincular la cultura, la creatividad y el diseño con el comercio y la gastronomía de la ciudad.

web -> Lovisual 

 

Cuéntalo

El Festival de Narrativas CUÉNTALO es una semana de conversaciones, miradas, relatos, reflexiones y experiencias.
web -> Cuéntalo

 

De noche el museo suena

El museo Würth abre los miércoles de agosto sus puertas, combinando conciertos, exposiciones y food trucks.

 

Nos vemos en las calles muy pronto, tomando un vino con un outfit primaveral de Mikonos, por supuesto.

 

Daniel Niño

Responsable de Mk y comunicación Mikonos

 

 

P.D. 

Tenía otro festival pendiente, porque no nos podemos olvidar de nuestros amigos de Arnedo.

Fárdelel Festival Rioja Live

Es un festival de música y experiencias vitales que ya va por su octava edición. Del oído al corazón, música y vida se dan la mano en el Fárdelej, un evento musical capaz de reunir a los máximos referentes del género indie pop y apostar a la vez por el talento emergente, y que cuenta además con un amplio programa de actividades en torno a la cultura y el ocio, con el objetivo de mostrar la gastronomía, naturaleza, calzado y el mundo del vino de La Rioja.

web -> Fárdelej

Fárdelej Festival 2018 – Aftermovie

La 6ª edición de Fárdelej Festival ya es historia, una maravillosa historia que no olvidaremos jamás! 💚 Fue un éxito✌️😎✌️ gracias a los fantásticos músicos que participaron 🎶🎸🎧 a nuestros valiosos patrocinadores y colaboradores 😊 al gran equipo humano que rodea al festival 💪 y por supuesto a ti que lo viviste con toda la intensidad! 🍷✨🎶🎉 #Arnedo se convirtió en la capital de la diversión y el sabor de #LaRioja traspasó fronteras 😀👍 Aquí tenéis la AfterMovie que resume todas las experiencias que se disfrutaron esta última edición 🎉 Feliz verano a tod@s! 🌞 Nos vemos muy pronto! 😉#fárdelej2018 #festival

Publicada por Fárdelej Festival Rioja Live en Viernes, 3 de agosto de 2018

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

10 + dieciocho =