MIKONOS - Moda y complementos

Nuestras diseñadoras favoritas de 080 Barcelona

Cuando todavía estamos en plena temporada estival, nuestras marcas favoritas están presentando sus colecciones del próximo verano.

TCN y Guillermina Baeza, lo han hecho en la pasarela 080 Barcelona (antigua Gaudí) que en esta edición ha elegido como excenario una joya del modernismo que levantó Lluís Domnènech i Montaner a principios del siglo XX y que fue hospital hasta hace muy poco.

Guillermina Baeza fue la primera diseñadora de baño en llegar a nuestras tiendas, hace ni más ni meno que 25 años y por eso nos tenemos un cariño especial. Guillermina ha creado un estilo propio, que afianza su máxima filosofía “El baño y la lencería no son meros accesorios. Hoy cobran la misma importancia que las prendas exteriores”.

En la pasarela 080 de Barcelona, nos ha presentado su colección “Un viaje en el tiempo, una aventura, un reencuentro en el París más romántico, mágico y trepidante”

Desfile de Guillermina Baeza PV15 Mikonos moda Logroño

Por su parte Totón Comellá, diseñadora de TCN, sigue en su línea bohemía y setentera, apostando por colores lavados y acuarela de varias tonalidades.

Mientras podéis disfrutar de sus colecciones de este verano en nuestras tiendas de moda en Logroño, que por fin parece que llega el buen tiempo!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

13 − doce =