MIKONOS - Moda y complementos

¿Nos quieres conocer un poco más?

Siempre hemos querido estar cerca de ti, sobre todo cuando nos visitas en nuestra tiendas. Queremos que nos conozcas mejor a cada uno de los que formamos parte de la familia Mikonos, para que en tu visita habitual o casual, sepas quienes somos.

Queremos que te sientas como en casa y poder aportarte la experiencia que hemos ido acumulando durante más de 20 años que llevamos en el mundo de la moda, por y para la que vivimos!!

Nos dirigimos a mujeres actuales, que saben lo que quieren. Tienen estilo, buscan calidad y sobre todo, muy femeninas. Así son las mujeres Mikonos.

Comenzamos…

MARIAN NIÑO MARTÍN

Marian Niño Mikonos moda Logroño La Rioja

Nacida en Logroño -La Rioja-. Marian es socia co-fundadora de Mikonos. Su experiencia profesional comenzó trabajando como dependienta en una perfumería, poco tiempo después debido a su espíritu emprendedor, se embarcó en la aventura Mikonos junto con su hermana gemela Manuela, en la que continúa hasta ahora.

Marian es una persona amable, con un carácter muy abierto. Le gusta el trato personal y siempre está dispuesta a ayudar a sus client@s con la mejor elección y una amplia sonrisa. Es muy cercana y desde que pones un pié en Mikonos Jorge Vigón, te hace sentir como en casa.

En su tiempo libre le gusta; la lectura de un buen libro, pasear por la naturaleza y disfrutar de su familia. Es apasionada de la cocina y le gusta experimentar con nuevos platos, recetas y productos.

Puedes encontrarla en Mikonos Jorge Vigón y contactar con ella a través del 941235657 o por mail marian@grupomikonos.com

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × 1 =