MIKONOS - Moda y complementos

¡MUWI, música y vino!

¿Quién no conoce el MUWI?
Bueno si hay alguien por aquí que no sabe de lo que estamos hablando, el MUWI es un festival donde música y vino se unen de una forma explosiva, es un festival cultural que se organiza en la emblemática Bodegas Franco Españolas.
En definitiva es el evento perfecto para el final del verano, y por supuesto no te lo puedes perder, está prohibido!
Según ellos » MUWI La Rioja Music Fest condensa en 4 días todo lo que supone vivir una experiencia #alariojana y todo lo que ello conlleva: hospitalidad, diversión, turismo, bodegas, y como no, gastronomía», si te lo ponen todo así de bonito ¿cómo no vas a ir?

Desde Mikonos queremos ayudaros con dos outfits perfectos, estilosos y cómodos para estos cuatro días.

El primero un total look de nuestras rebajas al 50%, camiseta de manguita larga con cortes multicolor de la marca Brand Unique, un vaquero acampanado blanco de Haikure, que ese año seguimos con la campana, y unas botas tostadas de Pànchic, perfectas para andar todo el día y que tus pies no se cansen nunca.

Y el segundo es un look de la nueva temporada de Otoño/Invierno 19 pero con prendas que te podrías poner perfectamente un día como mañana para estrenarlo en el MUWI como Dios manda. Camiseta súper cañera con «brilli brilli» que este año es lo que toca, vaquero pitillo con reflejos las dos prendas de Replay, riñonera bonita hasta más no poder de George Gina & Lucy y botines oscuros de Pànchic.


Estas son nuestras dos recomendaciones para que este jueves, viernes, sábado y domingo disfrutes a tope del MUWI y de tus amigos.
¡Que tengáis un feliz fin de semana MUWI!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco − 5 =