MIKONOS - Moda y complementos

#Mikonos25 #clientas

mikonos 25 aniversario fiesta

#Mikonos25, es el nombre que hemos dado a todo lo que rodea nuestro 25 aniversario.

El pasado jueves 10 de abril, preparamos un afterwork, como dicen los más chic, o quedar a tomar una cerveza después del curro como decimos aquí. La cuestión es que este año Mikonos cumple 25 años, 50 temporadas 300 meses 9.130 días, desde que las hermanas Manuela y Marian Niño, abrieron la primera tienda “Mikonos moda y complementos” en Logroño, y como no podía ser de otra forma, nos hemos liado la manta a la cabeza y queríamos celebrarlo con nuestras clientas, ya que cada paso que damos es pensando en vosotras, nos movemos en la búsqueda de lo nuevo, de lo que nos gusta y de lo que nos conmueve.

Comenzamos dando la bienvenida con las nuevas cervezas Parking de nuestros amigos Mateo & Bernabé, posteriormente Silvia Phoe puso la voz, en un primaveral concierto, acompañada de su guitarra, que fue retransmitido en directo por la emisora italiana ResetRadio, junto a las proyecciones de Paolo Sapio y a continuación, Mikonos se convirtió en un auténtico Show Room, donde María y Marta lucieron una selección de oufit primaverales, acompañado de un aperitivo De Torre Gourmet.

Siempre hemos intentado familiarizar a todo el mundo con la moda más exclusiva. Viajar por el mundo para acercaros las últimas tendencias. Facilitaros la viada. Ayudaros a sentiros cómodas a través de las prendas y sus tejidos.

Por y para vosotras seguiremos trabajando, Ana, Eva, Manuela, Marian y Daniel.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos + 19 =