MIKONOS - Moda y complementos

Mikonos y el internet de las cosas.

Los nuevos proyectos de Mikonos van creciendo y pasan  a ser realidades. Comenzamos hace siete años introduciéndonos en las redes sociales, concretamente en Facebook, poco a poco fuimos creciendo, incluimos Twitter, luego un canal en You Tube, seguimos con Pinterest, y como no Instagram, donde recientemente organizamos un concurso junto a la firma automovilística Audi, que tuvo una gran repercusión, tanto a nivel de visitas como de participantes, por cierto con, un gran nivel.

Mikonos Internet 2

Entre todo ello, llegó MOLE Mikonos On Line EShop, el proyecto que pretendía servir de escaparate de nuestros espacios de venta en Logroño – La Rioja- donde se encuentra la sede de nuestra compañía. Mole surgía como una remodelación, más bien un nuevo proyecto que quería dar visibilidad a MIKONOS en lo que hoy en día llaman el internet de las cosas. Con ello hemos conseguido integrar en www.tutiendamikonos.com nuestra presencia en la red, blog, RRSS, espacios de moda y una pequeña representación de los productos que puedes encontrar en nuestros espacios físicos, seleccionados con toda la experiencia y saber hacer de Ana, Eva, Manuela y Marian.

Detrás de todo esto hay un largo e importante trabajo, que va encontrando su recompensa, las RRSS van aumentando sus Likes, Me gusta, seguidores,… el blog cuenta cada día con más lectores, donde hablamos de tendencias, formas de vida, eventos,…

También contamos con una Newsletter que cada mes enviamos a todos nuestros clientes, sino la recibes solamente tienes que hacer click aquí y te damos de alta.

Y como no, las ventas on line siguen creciendo, intentando transmitir a nuestros clientes la misma atención que en las tiendas físicas, y la verdad que nos sentimos muy agradecidos. Que mejor puede pasar que levántate un mañana y encontrarte con un mail como este:

»

Buenos días,

Si efectivamente el bolso me ha llegado y me ha gustado muchísimo.

Un grato descubrimiento vuestra tienda, el servicio al cliente extraordinario y tambien vuestra gestión.

Comentarte también q me gusta mucho vuestro producto y repetiré.

Si tengo ocasión de ir a Logroño, iré personalmente a vuestras tiendas.

Un saludo y muy agradecida.

»

Así que por todo ello y por seguir mejorando día a día, estamos trabajando en Mole, así como en nuevos proyectos que muy pronto os contaremos.

Feliz día y muchas gracias por hacernos el trabajo tan fácil.

 

El equipo de Mikonos os desea feliz verano

Ana, Daniel, Eva, Manuela y Marian

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

8 − 2 =