MIKONOS - Moda y complementos

Mikonos obtiene un accésit en los Premios Nacionales de Comercio 2019

  • El reconocimiento ha querido premiar la innovación en los sistemas de gestión, campañas de comunicación y proximidad con el cliente que han situado a la firma riojana en referente del comercio de la región
  • Iniciativas como Punto de Entrega o Mole, proyectos como Proesviur o e-albarán y eventos como Mikonos a la carta o Lovisual son algunas de las razones de este reconocido galardón
  • Los responsables de Mikonos recibirán el accésit la próxima semana en la sede del Ministerio en Madrid

Mikonos Moda ha obtenido un accésit en los Premios Nacionales de Comercio 2019, convocados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en la modalidad de Pequeño Comercio. El premio llega en plena celebración del 30 aniversario de la firma de moda riojana.

 

El jurado ha reconocido con esta concesión “la labor de la firma riojana en pro del comercio como motor de desarrollo económico de las ciudades”. Mikonos Moda ha destacado a lo largo de sus 30 años por la innovación en sus sistemas de gestión y por sus campañas de comunicación, así como por la proximidad con sus clientes que han hecho de este espacio de moda un referente en el comercio riojano.

Iniciativas como Punto de Entrega, Mole, proyectos de I+D junto a la Universidad de La Rioja como Proesviur, e-albarán, eventos diferenciadores como Mikonos a la carta, Lovisual, la formación continua, colaboraciones con entidades educativas, como la ESDIR, la Cátedra de Comercio, con centros tecnológicos como el CTCR, mejora en sus procesos de comercialización y, sobre todo, la atención a sus clientes han sido algunos de los motivos que han avalado la concesión de este accésit por parte del Ministerio.

La entrega del galardón se celebrará el próximo miércoles 18 de diciembre en la sede del Ministerio de Industria en Madrid con la presencia de la ministra de Industria y Comercio en funciones Reyes Maroto.

La convocatoria de los Premios Nacionales de Comercio incluye tres modalidades: el Premio Nacional a ayuntamientos, de carácter honorífico, destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial; el Premio Nacional al Pequeño Comercio -en el que ha sido reconocido Mikonos-, que tiene por objeto premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas; y un tercer Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, destinado a galardonar el asociacionismo comercial, orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos (CCA) y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales.

Mikonos Moda es un referente en ropa multimarca y complementos en La Rioja con importantes firmas de moda como TCN, Replay, Analua o Missoni. Las hermanas Manuela y Marian Niño, socias y fundadoras abrieron su primera tienda dedicada a la venta de complementos y alta perfumería en Logroño en 1989. Desde 2002 atienden en sus tiendas en las calles Jorge Vigón y Gran Vía de Logroño. En 2014 dieron un gran salto en el negocio con la apertura de su tienda online www.tutiendamikonos.com con moda y complementos de primeras marcas nacionales e internacionales. En el año 2016, el dossier de Modaes (líder en información económica del negocio de la moda) «El renacer del comercio multimarca» situó a las tiendas Mikonos, como un referente del país. En diciembre de 2017 se presentó PROESVIUR (Escaparate Virtual) proyecto I+D ideado y liderado por Mikonos, que cuenta con una patente de invención. En marzo de 2017, Mikonos obtuvo el Premio ShoesRoom by MOMAD a la Innovación en el Retail.

Mikonos equipo Jorge Vigón

Mikonos esquipo Jorge Vigón

 

 

 

Los hermanos Niño recibieron el pasado miércoles 18 de diciembre el Premio de manos de la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, y del subsecretario del Ministerio, Fernando Valdés y en presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Actualizado: 23 – 12 – 2019

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 + dieciocho =