MIKONOS - Moda y complementos

Mikonos obtiene el Premio ShoesRoom by Momad a la innovación en retail

Que mejor forma de comenzar el mes en el que Mikonos cumple 30 años, que con un premio a la innovación. Si, si, ayer nos hicieron entrega del I Premio ShoesRoom by Momad a la innovación en el retail.

190301 Premio Mikonos ShoesRoom by Momad

El evento tuvo lugar en La Nave en Madrid, donde Ifema, organizadora del Salón Internacional de Innovación para Calzado y Accesorios, había convocado la primera edición de estos premios, que tienen como objetivo incentivar y reconocer entre los profesionales del sector la investigación y la innovación y, al mismo tiempo, promover y apoyar la promoción de estos avances.

Además del premio en la categoría de Innovación en Retail, que ha recaído en Mikonos y ha sido entregado por Ana Larrañaga, directora de negocio ferial en IFEMA, también se hicieron entrega  del premio en la categoría de Innovación en Moda, con el que ha sido distinguido a Excelsus, ha sido entregado por Juan Carlos Pons Quintana, presidente del comité organizador; el premio a la Responsabilidad Social Corporativa, ha recaído en Gioseppo y entregado por Rocío Gámez, gerente comercial de ShoesRoom by Momad. Asimismo, el premio a la Innovación en Tecnología, ha recaído en Callaghan, y entregado por Charo Izquierdo, Directora de ShoesRoom by Momad, y el premio a la Trayectoria, con el que se ha distinguido a Unisa, ha sido entregado por José Monzonís, presidente de FICE.

190301 Premiados ShoesRoom by Momad Mikonos

Por otra parte, en el acto se ha hecho una mención especial a la figura de Tomás Moreno, recientemente fallecido, por su entrega personal y profesional a este sector, como embajador del sector del calzado riojano y español, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Los I Premios a la Innovación ShoesRoom by Momad han tenido un destacado jurado, integrado por profesionales con una larga trayectoria en el sector.  Sergio Alarcón, director de Revista del Calzado; Timoteo Cano, director de  TheoModa Magazine; Imanol Martínez, director de Marketing de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE);  Jesús María Montes-Fernández, director del programa de Televisión Española,   Flash Moda, y Maite Ruiz-Atela, directora de la revista Global Fashion Export, han sido los componentes del Jurado en esta edición.

Proesviur es un escaparate virtual interactivo, desarrollado por Mikonos, en colaboración con Leitmotiv Media y Novosoft Servicios Informáticos, junto con el equipo de investigación de la Universidad de La Rioja y financiado, en parte, por la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación, a través de las ayudas I+D de la ADER.

El proyecto I+D escaparate virtual ® es un sistema protegido mediante patente de invención. + info PROESVIUR (Proyecto escaparate Virtual)

Todos los que formamos parte de la familia Mikonos, queremos agradecer al jurado este premio, y dedicárselo a todas nuestras clientas por y para las que trabajamos con la misma ilusión que hace 30 años.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno + 17 =