MIKONOS - Moda y complementos

Mikonos + moda + deporte

En algún momento el footing pasó a llamarse running y se convirtió en tendencia. Hoy la unión entre moda y deporte vive su mejor momento. Hemos visto deportivas en desfiles de Alta Costura, también mochilas de lujo, incluso riñoneras hechas con la misma piel que un 2.55. El boom de la moda deportiva sigue creciendo en tendencias y mercado a pasos agigantados.

Las línea deportivas están en la moda desde hace un tiempo, pero cada temporada adquieren más importancia. Estar en forma y vivir de manera saludable está pegando fuerte, y además, el gimnasio o el deporte al aire libre se han convertido en un encuentro social donde conocer a gente.

Mikonos-GV-Sport-Feb-2017-1

En nuestros espacios de moda, hemos apostado por Freddy, la firma italiana que lleva diseñando ropa deportiva con estilo desde 1976, proponiéndonos prendas pensadas para el entrenamiento como leggings, sudaderas con capucha, sujetadores deportivos y camisetas.

Además de poder seleccionar tu ropa deportiva en nuestras tiendas de moda de Logroño -La Rioja-, también colaboramos con distintas modalidades deportivas.

Tenemos la suerte de estar presentes en la equipación del equipo de mountain bike Bodegas Laventura – 4+4 comunicación, (en la foto podemos ver a nuestros amigos Fernando CanalsLaventura-, junto al bronce olímpico Carlos ColomaMondraker

Mikonos-GV-Sport-Feb-2017-Canals-Coloma

También hemos colaborado con el Campo de Golf de Logroño.

Previo Golf 2015-11-20 11.35.54

Y por supuesto con el Torneo de Pádel Interempresas, organizado por Diario La Rioja.

Padel_Interempresas_DLR_Mikonos_2015

 

Mikonos + moda + deporte. ¡Feliz fin de semana amigas!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 1 =