MIKONOS - Moda y complementos

¡Adiós 2019!

No sé a vosotras pero a nosotros el 2020 nos da muy muy buenas vibraciones. Hemos tenido un año con infinidad de buenas y maravillosas noticias, momentos inolvidables, muchos de ellos gracias a vosotras, y siempre empezando el día con alegría y ánimo.

Aquí vienen algunos de los momentos que dejaron huella en nuestro 2019.

 

Carlos Coloma y Pànchic

Carlos Coloma junto con los integrantes de su equipo UCI calzan desde hace ya casi un año las sneakers Pànchic, una unión de dos grandes que se alían para formar otro equipo, este dentro del mundo de la moda.

COLOMA PÀNCHIC MIKONOS MODA LOGROÑO

 

Nuestros escaparates de primavera/verano

Esta vez para la decoración e inspiración de nuestros escaparates más calurosos del año contamos con la colaboración de Alma de Blues, un equipo profesional en el ámbito de la madera y grandes diseñadores que realizan piezas muy especiales, uniendo así madera y tejido.

Escaparate PV2019 Mikonos Jorge Vigón

 

Premio ShoesRoom

Marzo empezó con muy buena energía al enterarnos que nos habían otorgado el premio a la innovación en retail ShoesRoom by Momad. El evento tuvo lugar en La Nave en Madrid, donde Ifema había convocado la primera edición de estos premios, que tienen como objetivo incentivar y reconocer entre los profesionales del sector la investigación y la innovación y, al mismo tiempo, promover y apoyar la promoción de estos avances.

190301 Premiados ShoesRoom by Momad Mikonos

 

De Mikonos a Italia

Este año nuestra típica fiesta del verano no ha sido igual a otros años, porque nos hemos trasladado a la región italiana del Véneto donde se prepara el mejor aperitivi italiano del mundo. Unas buenas tablas con canapés variados y un refrescante spritz es el remedio perfecto para aguantar el calor.

 

Nuevo en RRSS

Este año aumentamos contenido en nuestras redes sociales con Noticias de terceros, donde cada semana recomendamos una noticia de otro campo diferente al de la moda, y nuestros ya conocidísimos Jueves Brand en los que el primer jueves de cada mes colgamos un vídeo en nuestro canal de instagram enseñándoos una de nuestras firmas.

 

Lovisual

Otro año más, que nuestra tienda Mikonos de Gran Vía 69 se convierte en una de las paradas de este festival tan especial y diferente en Logroño. Este año junto a Uchronia nuestro escaparate fue tema de conversación entre los transeúntes de la ciudad.

 

Luz en invierno

Este año le dimos un toque de luz a nuestros escaparates de otoño/invierno 19 con una instalación de lámparas «fluorescentes» con los colores de la colección. Un guiño a las pasarelas de moda.

 

Premios Nacionales de Comercio

Mikonos Moda ha obtenido un accésit en los Premios Nacionales de Comercio 2019, convocados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en la modalidad de Pequeño Comercio. El premio llega en plena celebración del 30 aniversario de la firma de moda riojana.

 

Celebramos los 30 años de Mikonos

Después de años de maravillosa trayectoria, Mikonos sigue siendo una de las tiendas top en Logroño (La Rioja). Año tras año queremos mejorar para vosotras, para que os sintáis como en casa y que forméis parte de esta pequeña gran familia que hemos ido creado a lo largo de este tiempo. Brindamos por vosotras porque sigáis otros 30 años más confiando en nosotros, y que mejor lugar que junto a nuestros amigos de La Venta de Moncalvillo en Daroca de Rioja.

 

Desde Mikonos os deseamos que salgáis del 2019 con alegría y entréis al 2020 con ilusión.

¡Feliz Navidad!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 + 17 =