MIKONOS - Moda y complementos

Mikonos más que moda – Skandal

mikonosmasquemoda-skandal_cartel_a3

Mikonos Moda trae a Logroño las nuevas tendencias para este otoño, de la mano de la diseñadora Matilde Costa.

La diseñadora afincada en Tarrasa, Matilde Costa, fundadora y directora creativa de Skandal, Belén Larruy, adelantará en Logroño (Escuela Superior de Diseño de La Rioja, ESDIR Av. de la Paz, 9,) las tendencias de este otoño invierno.b La creativa impartirá una conferencia en la que nos hablará de la evolución de su empresa, que realizó su primera colección hace 27 años. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Skandal Studio  es un equipo multidisciplinar que hizo su primera colección en septiembre de 1989, desde entonces han realizado muchas cosas y clientes por todo el mundo. Les gusta hacer lo que hacen, cosas personales para disfrutar de la vida y que perduren en el tiempo, con materiales nobles y sencillos.

Su filosofía es hacer siempre que pueden lo que les apetece, jugar con materiales y formas, que les sugieren cosas emocionantes para construir bolsas, camisetas, jerséis, vestidos, collares, pañuelos,…

Mikonos Moda es un referente en ropa multimarca y complementos en La Rioja con importantes firmas de moda como TCN, Replay o Sakandal. Las hermanas Manuela y Marian Niño, socias y fundadoras abrieron su primera tienda dedicada a la venta de complementos y alta perfumería en Logroño en 1989. Desde 2002 atienden en sus  espacios de moda en las calles Jorge Vigón y Gran Vía de Logroño. En 2014 dieron un gran salto en el negocio con la apertura de su tienda online www.tutiendamikonos.com con moda y complementos de primeras marcas nacionales e internacionales. El dossier de Modaes  (líder en información económica del negocio de la moda) “El renacer del comercio multimarca” sitúa a las tiendas Mikonos, como un referente del país.

 

AGENDA #MIKONOSMASQUEMODA

Jueves 17 de noviembre  de 2016

12:30 – 13:30 horas Conferencia en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR)

* Entrada libre hasta completar aforo

 

20:00 – 21:00  horas Encuentros con… Matilde Costa. Presentación colección Otoño de Skandal

*Evento privado con invitación para clientes Mikonos

 

A través del hashtag #Mikonosmasquemoda podrás seguir en primera persona todo lo relacionado con esta jornada.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco − 3 =