MIKONOS - Moda y complementos

Mikonos más que moda – Guillermina Baeza

Mikonosmasqmoda-BANNER-RRSS

 

Mikonos Moda trae a Logroño las nuevas tendencias en ropa de baño para este verano de la mano de Guillermina Baeza.

Belén Larruy, socia y directora creativa de Guillermina Baeza, adelantará en Logroño (Escuela Superior de Diseño de La Rioja, ESDIR Av. de la Paz, 9,) las tendencias de moda de baño femenina para este verano. La creativa impartirá una conferencia en la que repasará la evolución de la cotizada firma de ropa de baño y también el mercado de la ropa de baño a lo largo de la historia. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Guillermina Baeza en una reconocida marca española especialista en ropa de baño femenina fundada por Guillermina Baeza y Antonio Larruy. Firma habitual de pasarelas como Cibeles y la Barcelona Fashion 080. En los años 90, Belén Larruy, hija de los fundadores de la empresa, se incorpora a la dirección creativa para impulsar la marca en los grandes escaparates de la moda. “La Reina del Baño”, así es como la definen los medios de comunicación a esta firma que lleva más de 30 en el sector de la moda.

Mikonos Moda es un referente en ropa multimarca y complementos en La Rioja con importantes firmas de moda como Missoni, Amaya Arzuaga o Guillermina Baeza. Las hermanas Manuela y Marian Niño, socias y fundadoras abrieron su primera tienda dedicada a la venta de complementos y alta perfumería en Logroño en 1989. Desde 2002 atienden en sus  espacios de moda en las calles Jorge Vigón y Gran Vía de Logroño. En 2014 dieron un gran salto en el negocio con la apertura de su tienda online www.tutiendamikonos.com con moda y complementos de primeras marcas nacionales.

 

AGENDA #MIKONOSMASQUEMODA

Jueves 14 de mayo de 2015

12:30 – 13:30 horas Conferencia en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR)

* Entrada libre hasta completar aforo

 

20:30 – 21:30  horas Encuentros con… Guillermina Baeza. Presentación colección baño Guillermina Baeza Primavera – Verano 2015

*Evento privado con invitación para clientes Mikonos

 

A través del hashtag #Mikonosmasquemoda podrás seguir en primera persona todo lo relacionado con esta jornada.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × dos =