MIKONOS - Moda y complementos

Mikonos aúna Moda y Aceite en una cata conducida por Bodegas Roda

Mikonos se une así a las actividades que promueven el reconocimiento de Logroño como Capital Española de la Gastronomía en 2012. Mikonos (tiendas de Moda y complementos) realizó el pasado jueves un evento exclusivo para su clientela bajo el título “Maridaje de Moda y Aceite” en su céntrica tienda de Gran Vía, 69 en Logroño.
 
 
Mikonos ha querido, en esta ocasión, rendir su particular homenaje al reconocimiento de Logroño como Capital Gastronómica 2012, ofreciendo una cata de aceites a cargo de las famosas Bodegas Roda, de la Rioja Alta. Se presentaron los dos aceites de la marca: Dauro, elegido recientemente mejor aceite de oliva virgen extra afrutado por el Ministerio de Agricultura y Aubocassa, premiado en abril de este año con una Gran Mención en la “Oil China Competition 2012”. Tras la cata de estos aceites, se sirvió un aperitivo de los productos más selectos de la empresa riojana de delicatessen De Torre Gourmet, acompañados del vino joven de Roda, Sela. Con esta cita, Mikonos quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada en ellos desde que abrieron su primera tienda en 1989. La elección de estos productos de alta calidad viene a reforzar el espíritu de Mikonos, una empresa conocida en Logroño por ofrecer moda nacional de primeras marcas.
 
 
 
Los maridajes de Mikonos
 
Desde que Mikonos (Moda y Complementos) cumplió 18 años en 2007, las dos tiendas del grupo (Gran Vía, 69 y Jorge Vigón, 23) han acogido diversos eventos para aportar valor añadido a la moda. Maridajes de vino y moda, presentaciones de marcas de moda referentes en el mercado, campañas de comunicación de nuevos productos, etc.
 
 

Arancha Busnadiego (Bodegas Roda), María Pilar Montes (Logroño Capital Gastronómica 2012), Manuela Niño y Eva María Ocasar (Mikonos)

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × cinco =