MIKONOS - Moda y complementos

Un texto Mikonos con mucho ánimo

Hola chicas, ¿cómo habéis pasado la semana? supongo que como todas nosotras, un poco descolocadas y alocada. Pero no vamos a ponernos tristes ni catastróficos, porque todo sigue y aquí sacamos ilusión y alegría de donde sea.
En nuestro caso, sacamos la alegría nos la dais todas vosotras, cada vez que entráis por la puerta con vuestras sonrisas (las vemos en los ojos jijiji).
A Mikonos podéis venir a divertiros y a ver prendas preciosas cuando os apetezca, nosotras os trataremos como reinas, que es lo que os merecéis.


Y para todas nuestras clientas de fuera de Logroño, que desgraciadamente no podéis venir, deciros que estamos a vuestra disposición. Esta semana colgaremos muchísimo más producto en nuestra tienda online, y si no encontráis ahí nada que os convenza nos podéis llamar, enviarnos un email o contactar por Whatsapp.

Nosotras nos encargamos de que los envíos lleguen lo antes posible, para que podáis disfrutar de vuestras compras tranquilamente sin ningún gasto adicional, solo nuestra más sincera gratitud.

Desde Mikonos mandaros un enorme abrazo y mucho animo a todos los comercios y hosteleros de nuestra ciudad.

Y a nuestras clientas, gracias otra vez por seguir confiando en nosotras y demostrárnoslo cada día.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1 × dos =