MIKONOS - Moda y complementos

Mikonos a la carta, una experiencia diferente.

La pasada semana tuvimos la suerte de disfrutar junto con dos clientas de la experiencia Mikonos a la carta, una iniciativa pionera que desde Mikonos, hemos planteado para los clientes y turistas con la finalidad de ofrecer un servicio diferenciador en nuestras tiendas de moda.

Mikonos-a-la-carta

«Mikonos a la carta» se presenta como una experiencia única, en la cual desde una pareja hasta un grupo de amigas, podrán disfrutar de nuestros espacios de moda de Logroño -La Rioja- de forma exclusiva, acompañados de una degustación gastronómica junto a un maridaje de vino, cerveza o vermú, y con una atención totalmente personalizada para conocer de primera mano las últimas tendencias en moda.

En esta ocasión contamos con Rosa Berrozpe, Jefa de cocina del Mesón Don Chufo, una familiar casa de comidas dirigida de forma excepcional por Abel en la barra y Rosa en la cocina, donde experimentan con platos de alta cocina, que los viernes y sábados podemos disfrutar en forma de tapas durante el vermú. Totalmente recomendable.

Mikonos-a-la-carta-3

Para este evento, Rosa nos preparó, una Panacota de espinacas con gambas y salsa de Marisco, también unos Callos de bacalao con hongos y filamentos de chili (Guindilla japonesa), un Bombón de foie cubierto con maíz y oro y una Tosta de pan de cristal con verduras, sardina de Santoña, con esferificaciones de chili, aceite de albahaca y vinagre balsámico, acompañado de una mayonesa de eneldo. Todo ello regado con unos magníficos vinos seleccionados por Abel.

Mikonos-a-la-carta-2

 

Si quieres vivir una jornada de shopping especial, no dudes en ponerte en contacto con nosostros 🙂

Feliz fin de semana.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

15 − doce =