MIKONOS - Moda y complementos

Mantén el frío a raya con estilo

Escandalizados con el cambio de temperaturas, Hetregó, Tatras y Pyrenex han acudido a surtirnos con una maravillosa colección de plumas. Aquí te las presentamos para que puedas elegir mejor tu nuevo compañero del invierno.

Pyrenex: Esta marca francesa, nacida en 1859, destaca por su variedad cromática y ligereza, salpicándonos con un poco de frescura sin descuidar sus aplicados diseños. Inspirados en los Pirineos, saben muy bien cómo mantenernos abrigados todo el invierno.

Pyrenex-Mikonos-16

 

Tatras: Fundada en 2006 por el diseñador Masanaka Sakao, Tatras funde el diseño japonés, la excelencia italiana y la manufactura polaca, dando como resultado los plumas más sofisticados. La influencia italiana la podemos comprobar en su perfecta adaptabilidad al cuerpo, consiguiendo esa tarea tan complicada de la ropa invernal: Estilizar la figura.

Tatras-Mikonos-16

 

Hetregó: Muchas ya conocéis esta icónica marca italiana especializada en la manufactura de prendas de invierno. Nos alegra ver a nuestras clientas venir con su Hetregó impecable comprado hace años, acompañándolas año tras año en estos inviernos tan duros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

siete + diecisiete =