MIKONOS - Moda y complementos

LOVISUAL un año más en Mikonos

Un año más LOVISUAL tiene una de sus paradas en nuestra tienda Mikonos de Gran Vía.
En esta cuarta edición de uno de los festivales más potentes de nuestro país, Mikonos ha sido el escenario de Uchronia y su obra Detrás de la cortina.

Bajo esta firma se encuentran dos grandes personas y profesionales de la arquitectura y el diseño, Julien y Ségolène, que han captado, de una manera visualmente sencilla pero con un gran trabajo detrás, la intimidad que se crea en los probadores de la tienda, y como cada persona vamos cambiando dentro.

La instalación ha causado gran impresión entre los viandantes de la ciudad de Logroño, que se detenían y observaban con asombro las transparencias y detalles de la obra.

Desde Mikonos también quisimos aportar nuestro granito de arena y propusimos el «total look» de Lovisual.

Este año, al igual que el pasado, se han dado numerosas actividades como foros, donde hemos podido disfrutar de charlas junto a grandes profesionales como Pilar Riaño (Moda es), Robert Storey (Londres – Nueva York), Juan Carlos Barrón (París)…

Hemos contado con Marida Lovisual, tres diferentes rutas gastronómicas recorriendo los establecimientos gastro y probando su pincho Lovisual, actividad que ha sido muy bien recibida entre los paladares más exquisitos de nuestra ciudad.


Y uno de los puntos fuertes de esta edición ha sido «Pon un diseñador en tu mesa», una cena creada por el gran Francis Paniego y respaldado por el diseñador Álvaro Catalán de Ocón.

 

Por último agradecer a todas y cada una de las personas que cada año hacen posible estos días y este festival que une comercios, artistas, cultura y gastronomía en un mismo punto.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × cuatro =