MIKONOS - Moda y complementos

Lovisual a la vuelta de la esquina

LOVISUAL comienza por tercer año consecutivo y lo hace por todo lo alto. LOVISUAL hace que Logroño cobre vida y se convierta en una auténtica galería de arte, mires donde mires te encuentras algo diferente.

 

LOVISUAL EVENTO MIKONOS MULTIMARCA LA RIOJA LOGROÑO

 

Treinta equipos de creativos de diferentes campos dentro del mundo artístico, crearán obras de arte personalizadas para todo tipo de comercios especializados, gastronómico, iluminación, moda… Una fusión autentica con «producto» de aquí y de allá, donde por supuesto, no podía faltar Mikonos, que este año repetimos participación en nuestro espacio de Gran Vía 69, en Logroño – La Rioja-.

 

LOVISUAL EVENTO MIKONOS MULTIMARCA LA RIOJA LOGROÑO

 

El pasado 27 de julio se presentó en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de La Rioja lo que este año será LOVISUAL, sus participantes, tanto artísticos como sus comercios; y todo amenizado por Dj Franco Casado y con un ambiente fantástico. Lo pasamos genial.

 

LOVISUAL EVENTO MIKONOS MULTIMARCA LA RIOJA LOGROÑO

 

A medida que iba cayendo el sol, el espacio se puso interesante con una instalación de Spidertag. Lineas de colores iluminadas se cruzaban unas por encima de otras, creando un efecto visual espectacular.

 

LOVISUAL EVENTO MIKONOS MULTIMARCA LA RIOJA LOGROÑOLOVISUAL EVENTO MIKONOS MULTIMARCA LA RIOJA LOGROÑO

 

Del 1 al 13 de Octubre te esperamos en las calles de Logroño -La Rioja-, admirando obras de arte. Algo diferente que hacer en nuestra ciudad.

¿Te vienes a dar un paseo?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

17 − 15 =