MIKONOS - Moda y complementos

lovisual #cultura #diseño #creatividad #comercio

Puede que alguno de vosotros hayáis oído hablar de Lovisual, el evento que va a reunir en el mes de octubre en Logroño a 22 creadores que intervendrán en otros tantos espacios comerciales, pero seguro que la mayoría todavía no, así que vamos a intentar explicaros en que consiste.

Lovisual Facebook

Lovisual es un evento que busca vincular y visibilizar a comercios y creadores a través de sus intervenciones en fachadas y escaparates, entre los días 6 y 16 de octubre de 2016 en la ciudad de Logroño -La Rioja-.

Es una oportunidad para conocer el trabajo de creadores de distintos ámbitos: ilustradores, fotógrafos, escenógrafos, artistas, arquitectos, diseñadores; para aproximarse a una serie de espacios comerciales que aportan un valor añadido a través de la especialización y el diseño.

En LOVISUAL la ciudad se transforma en una galería abierta al arte y la creación: una forma de vincular la cultura, la creatividad y el diseño con el comercio de la ciudad.

Y como no podía ser de otra forma, nuestro espacio de moda de Gran Vía 69, será el lugar donde podremos ver la intervención de Juan Patiño y Cristina Irala, ¿qué estarán pensando? La verdad que tenemos muchas ganas de ver su trabajo, pero de momento, nos va a tocar esperar.

LOVISUAL está organizado por la Asociación Cultural Visual y es una iniciativa de los hermanos Niño (Daniel, Manuela y Marian) y Javier Peña Ibáñez, con la participación de 22 comercios. Cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño, con la colaboración de la cerveza riojana Little Bichos e Illy Café, y Diario La Rioja como media partner.

Presentación Lovisual

Os esperamos en octubre en Lovisual, pero antes podréis disfrutar de todas las novedades de la próxima temporada otoño invierno, que muy, muy pronto tendremos a la venta en nuestras tiendas de moda de Logroño -La Rioja-

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

5 + 1 =