MIKONOS - Moda y complementos

Los looks de este verano.

Los veranos están llenos de eventos, y de momentos importantes. Entre comidas, cenas, fiestas y disfrutar de las vacaciones casi no tenemos tiempo de prepararnos los outfit para cada ocasión. Así que en Mikonos una vez más pensamos en ti, y te damos 4 looks para 4 ocasiones diferentes en las que triunfarás con tu estilismo.

 

Día festivalero,

necesitas algo cómodo, chic, y de lo más fresquito. El vestido de helechos de TCN es el indicado para la ocasión, sandalia cómoda de C.Doux y el toque de color lo da Coccinelle con el fuxia.

TCN COCCINELLE CDOUX MIKONOS MODA FASHION MULTIMARCA LOGROÑO

 

 

After Work,

después de un día de trabajo llega el relax, la caña, el vino y unas tapas junto a los amigos. Buscamos algo cómodo, discreto pero con ese algo que dice «estoy de tranqui». Vaquero de Replay, camiseta de Analua y unas coloridas Aro es lo que necesitas para ese momento del día.

ARO REPLAY ANALUA MIKONOS MODA FASHION LOGROÑO MULTIMARCA

 

Cena romántica,

ese momento del día para ti y tu persona favorita. Quieres ir elegante, no demasiado arreglada y muy sexy, M Missoni te lo pone en bandeja con su pantalón semitransparente y el top de seda. Para darle un poco de altura estas fantásticas sandalias de VicMatie y la guinda del pastel la ponen nuestros perfumes sólidos de Sabe Masson.

MMISSONI VICMATIE MIKONOS MODA FASHION LOGROÑO MULTIMARCA

 

Día de sol y playa,

cuando escuchamos la palabra playa, automáticamente en nuestras cabezas aparece toda la colección de baño de TCN, su frescura en los diseños y sus maravillosas licras que te envuelven con ternura. Para después del baño, un vestido bien fresco de Analua, sombrero de Grevi y chanclas de Ilse Jacobsen.

TCN ANALUA ILSE JACOBSEN GREVI MIKONOS MODA FASHION LOGROÑO MULTIMARCA

 

Looks frescos, modernos, sexys y para ti, para que te sientas guapa por dentro y por fuera.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

once + 5 =