MIKONOS - Moda y complementos

Los accesorios que nos esperan esta Primavera

Continuando con el post del pasado mes, este se lo vamos a dedicar a los accesorios que puedes disfrutar esta temporada en tus tiendas de moda.

COMPLEMENTOS

Los complementos forman una parte muy importante en la moda, puedes cambiar completamente un look según los complementos que le pongas, pueden servirte para el día e incluso con otros complementos ser para la noche.

Complementos con aire artesanal, adornados con cuentas, realizados con cuerda, rafia o piel.

Los tonos fluor, también llegan a los pañuelos de la mano de nuestros foulares de Alpibelli, J.L. Llorella, Camerucci,…

Gafas de sol angulosas, con cristales oscuros, con monturas llenas de color.

BISUTERÍA

En bisutería los tonos dorados y metálicos oxidados reviven con fuerza. Importante también los adornos florales.

Otra tendencia en actualidad son los collares babero y los brazaletes.

En cuanto a los materiales las cintas de raso y los bordados se presentan con piedras semipreciosas y cristales.

MILA GONZÁLEZ, lanza para esta primavera-verano diseños en colores pasteles, todos ellos realizados con cristales esmaltados llenos de luz.

BOLSOS

Para la noche los mini bolsosdorados y plateados para eventos especiales o fucsiarojo y azulperfectos para cualquier fiesta o salida nocturna. También bolsos con cristal de bohemía y Swaroski en tonos metálicos oxidados.

El bolso cartera perfecto para el día como la noche. El tamaño de bolso cambia a formas más reducidas, frescas y fáciles de llevar.

Bolsos cargados de color: colores fluor (Georgina, Lucy &Lucchi)

En líneas generales, podemos afirmar que la premisa para la próxima Primavera-Verano 2013 son los modelos clásicos como: el satchel, la bandolera y el clutch.

CALZADO

Zapatos también de color, pero no se deben llevar a juego del bolso (combinar con otro tono que llevemos en nuestro look). Se acabó hacer equilibrios sobre 12cm, ésta primavera nos sorprende con tacones de 4 ó 5 cm, otra característica es que vuelve la puntera y el zapato sesentero, fino y tacón de aguja. Están de moda los zapatos tricolores de tacón, bajos y el british modelo masculino de cordones, que nosotros vendemos con bastante aceptación. La tendencia es un poco años 70

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

7 − tres =