MIKONOS - Moda y complementos

Lo Mejor de 2016

Os dejamos con los momentos más especiales que hemos disfrutado este 2016 un año de fábula.

 

«Triangular» en Lovisual

El evento que transformó las calles de nuestra ciudad –Logroño– en el mes de Octubre. La arquitecta Cristina Irala y el ilustrador – fotógrafo Juan Patiño, fueron los responsables de la intervención «Triangular«que realizaron en el espacio de moda de Mikonos Gran Vía.

rafa-lafuente-mikonos

Lovisual, una iniciativa de Javier Peña junto con los hermanos Niño, busca transformar la ciudad en una galería abierta al arte y la creación: una forma de vincular la cultura, la creatividad y el diseño con el comercio de la ciudad.

 

Skandal en #Mikonosmasquemoda

La diseñadora Matilde Costa, propietaria de la firma Skandal, fue la invitada en la edición de este año en #Mikonosmasquemoda.

skandal-mikonos-esdir

La jornada se dividió en dos partes, una matinal y otra vespertina, que tuvo lugar en nuestras tiendas de moda en Logroño y en la ESDIR (Escuela Superior de Diseño de La Rioja).

skandal-mikonos-2

 

Concurso Instagram #voyenaudiamikonos

La primera edición de este premio fue todo un éxito de participación, que realizamos en el mes de abril junto al concesionario Audi en nuestra comunidad, Rioja Motor.

@charlystardust en el Premio del Jurado y @bellos23  en la categoría Popular fueron los ganadores de este concurso, mientras que @paolosapio y @victor_huarte consiguieron el segundo y tercer puesto respectivamente, en el Premio del Jurado.

Además se realizó en el espacio de Mikonos Jorge Vigón, una exposición con las mejores imágenes del concurso.

 

Mikonos a la carta

Es una iniciativa pionera que desde Mikonos, hemos planteado para los clientes – turistas, cuyo objetivo es sorprender, ofreciendo exclusividad, calidad y originalidad, pasando un buen rato.

Vestidos, bolsos, camisas, zapatos, pendientes,… compartirán espacio con una aperitivo maridado con una selección de vinos de Rioja, cerveza artesanal o un vermú.

MIKONOS-A-LA-CARTA-3

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, aquí tienes una propuesta fantástica.

 

PROESVIUR

El proyecto de I+D+i (Proyecto de escaparate virtual UR) en el que llevamos trabajando varios años junto a la Universidad de La Rioja, y con la financiación de la ADER, va cerrando etapas.

Proesviur-Mikonos-1

Muy pronto os comentaremos los detalles del proyecto en un nuevo post.

 

Nuestros escaparates «Otoño de Mariani» y «En el salón de tu casa»

“Nadie duda de la importancia que tienen los escaparates en las tiendas y las diferencias que marcan cuando se hacen bien. Se suele decir que el escaparate es la tarjeta de presentación de una tienda, y es cierto, pero la importancia del escaparate va mucho más allá. Además de ofrecer información al posible comprador (productos, marcas, precio, estilo…) se puede considerar el escaparate como un reclamo publicitario. Como todos los elementos publicitarios, tiene sus particularidades. “, así es como describe Celestino Martinez en su blog la repercusión de los escaparates, que en Mikonos cuidamos siempre con mucho detalle.

Los que nos conocéis sabéis que siempre nos gusta tratar de ser buenos anfitriones, y que al estar en nuestras tiendas os sintáis como en vuestra misma casa. «En el salón de tu casa» fue la temática de nuestros escaparates de esta primavera.

160301-Mikonos-JV-moda-escaparate-Logroño-Rioja-0

El otoño de Mariani“, así es como hemos titulado a nuestros escaparates de esta temporada de Otoño – Invierno.

escaparate-musical-otono-mikonos-7

 

MOLE

El proyecto virtual de Mikonos sigue creciendo, en número de clientes en nuestra tienda on-line y de seguidores en las redes sociales Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter,… nuestra Newsletter llega cada vez a más suscriptores, por todo ello seguimos trabajando en ofrecer lo mejor cuando no estáis con nosotros.

Mikonos Internet 2

 

 

Pensamientos Poliédricos para un 17

2017-pensamiento-poliedrico-mikonos

Atravesar los puntos para concluir los vértices.

Trazar líneas, enfrentar aristas, abatir segmentos.

Incidencia de planos que se suceden y se solapan.

Como los días que nos contienen. Como las horas.

Puntos, vértices, líneas y segmentos.

El discurso de los lados asimétricos,

de las caras opuestas del poliedro irregular.

2017 y el pensamiento poliédrico

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2 × cinco =