MIKONOS - Moda y complementos

La última incorporación a nuestro equipo…

CRISTINA FERREIRO MARTÍNEZ

Cristina es una joven estudiante, la última incorporación a nuestro equipo de Mikonos, que se encuentra realizando las prácticas para terminar sus estudios de Comercio.

Cris es una persona activa, que muestra interés por las tareas que realiza, eso sí, siempre desde la prudencia. Le apasiona el perfeccionismo en su trabajo, por ello todo lo que hace lo plasma con la intención de que quede impecable.

Es una enamorada de la moda, siempre le gusta hacer cambios en su armario, y estar a la última, innovar es su punto fuerte en la vida.

Destaca su amabilidad y simpatía con los clientes que entran en Mikonos, ya sea en Gran Vía, como en Jorge Vigón, es más, para ella es importantísimo y esencial para mantener un negocio cara al público.

Para nosotros está siendo una experiencia muy interesante poder contar con un aire fresco que nos aporta un punto de vista joven y diferente.

La atención de los clientes y el visual marketing, son sus facetas preferidas en el día a día, aunque no por ello deja en un segundo plano todas las tareas que hay que realizar en un punto de venta, desde la exposición de las colecciones, colaborar con el equipo de marketing y comunicación transmitiendo su opinión hasta asesorar a nuestros clientes.

Te deseamos una feliz estancia!!!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

18 − dos =